Mochila sobre deposito RT 12 010

Seven T

Curveando
Que me podeis decir de la mochila original para la RT 1200 2010, merece la pena por el sistema de anclaje , es practica o me recomendais otra del mercado auxiliar.
Otra pregunta, para salvar las maletas de mi torpeza al subir a la moto ( las marco casi siempre con el calzado) que se le puede poner si hacer una chapuza.
En fin que, lo que sea para proteger la segunda novia todo sera poco, lo que no quiero es empezar a hacer experimentos con los que acabas comprando un monton de cosas que al final no te sirven para nada, como ya me ha ocurrido.
Saludos para tod@s

podrias hacer gimnasia para elevar mas los pies y no tocarlas... ;) ;D ;D ;D. es broma, yo he puesto los protectores de la maleta, pero no cubre la parte alta donde tu golpeas con los pies en cuanto a lo de la bolsa la de touratech es tambien carisima y encima se ven unas tiras de sujecion muy feas, por lo menos para mi gusto así que ahora estoe en ingeniarme algo que si lo consigo lo pongo aquí y si no me tocara pagar los 200 euros de la original.

Hola, la original es muy bonita, pero pequeña y despues cada vez que dejes la moto sola te la tienes que llevar si no quieres que los amigos de lo ajeno se la lleven, es muy facil de poner y quitar yo tambien tengo ganas de comprarme una, saludos.-

Lo de hacer gymnasia, es otra posibilidad ;)pero ahora mismo como que ,luego hago ;D ;D ;D
No es lo mio, soy mas vinito y tapa.ç
Gracias por las respuestas, ya pensaba que nadie tuviera noticias de esta bolsa.
Para las maletas hay unos adhesivos en boxertodo que es muy posible se los ponga , ya sus contare si no surgen otras alternativas. 8-)

Hola, yo tengo la original y es muy comoda,lo unico que tienes que tener precaución cuando te bajes para una parada larga debes llevartela, yo para tomar un cafe o paradas cortas la dejo puesta y hasta hoy nadie la toca.

Saludos

Atrás