Mochila sobre deposito RT1200 BMW

ARREDEMO

Arrancando
Con un poco de suerte este mes de julio hago una escapada a Italia y como voy con la parienta necesito espacio y aparte del baúl de 45L estaba pensando en pillar la bolsa de deposito de bmw para la R1200RT y me gustaría saber si tiene capacidad y si cuando te pones a caminar de turismo es cómoda de llevar , si tiene cinta de colgar de bandolera o si por el contrario es un coñazo y conocéis algo mejor , el precio jode pero no impide . VVVVVVVsssssss......

Gracias a todos por anticipado.

Hola ARREDEMO. Yo la tengo y estoy bastante contento, es muy cómoda de poner y quitar aunque no tanto para caminar, ya que no lleva bandolera sino un asa en su extremo. En cuanto a la capacidad esta bastante bien y se puede ampliar abriendo una cremallera. Yo la utilizo para meter la parte del equipaje más pesada (herramientas, cargadores, secador de la parienta  :-?, etc) y repartir un poco el peso.

Yo la tengo, y la uso casi a diario como maletin por ciudad.

Ventajas:
Muy facil de poner y quitar
Buena capacidad

Desventajas
Me faltaria un bolsillo exterior para tarjetas y calderilla.
La base rigida la hace incomoda de transportar. Le faltaria una correa para hacer una bandolera.

En conjunto estoy contento con la compra

Después de evaluar todas opciones yo también me decidí por la original.

Le falta la bandolera y quizás algún bolsillo extra pero es la que mejor queda estéticamente, impermeable, extensible, comodisima de poner y quitar... En definitiva creo que es la mejor opción ;)

Yo también la tengo y coincido en todo con lo anteriormente expuesto, sólo añadiría dos cosas: una que es impermeable y que no hay que estar poniendo ninguna "capucha" adicional y un pequeño pero, la posibilidad de haberle puesto algún sistema de bloqueo con llave que se sujetase a la base, para evitar a los amigos de lo ajeno.
Por lo demas muy contento.

:)

Atrás