Mochila sobredeposito BMW?

povi

En rodaje
Hola a todos, os agradecería me aconsejaseis sobre la compra de la mochila sobre deposito de la BMW R1200R, mi principal duda es saber si merece la pena los 200 euros mas iva que cuesta o acudir al mercado alternativo, saludos a todos y gracias por vuestra opinion

He mirado el catálogo y no parece llevar ningún anclaje especial como la rt, por lo que supongo que te será más facil conseguir algo en el mercado alternativo. Respecto a la mochila de la rt, la calidad es superior a otros modelos, aunque como siempre, ese plus de calidad se paga en exceso. También es verdad que si te lo puedes permitir...no lo dudes,
Vssssss

En todas mis motos BMW tuve las bolsas originales y encantado, sobre todo con la calidad.

gracias por tu opinión, creo que haré un esfuerzo, siguiendo tu consejo compraré la original, VVVVSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo también tengo la original, ciertamente es cara... pero de muy buena calidad. El anclaje es muy bueno, fácil de poner y quitar, la bolsa impermeable y de buena capacidad. Además estéticamente es muy acertada.

Un saludo.

Pep

Aun no e mirado el precio de la orijinal, pero por lo q decis es la mejor opcion verdad?..haber si el precio tambien entra dentro del presupuesto..muxas graciassss :-*

Raul, al hilo que has respondido es de hace tres años, lógicamente los precios habrán variado.

Atrás