mochila sobredeposito f650 gs bi de lidl

GDT

Arrancando
hola!
aprovechando las ofertas de lidl, compre una mochila sobredepósito para mi gs 650 bicilindrica.....aun a sabiendas de que llevaban iman.....alguien la tiene tambien? cómo la fija a la moto de manera segura con correas? si pudierais colgar alguna foto que me diera una idea para fijarla...me iria de perlas....
Muchas gracias!!

Esta es la del Aldi, pero más o menos es lo mismo.

image102.jpg

veo donde la llevas agarrada por el lateral...pero delante? donde la enganchas?

muchas gracias cruiser...a ver si me apaño el invento y se queda bien fuerte....

todavia las venden, ?? me han hablado de ellas, el precio eran unos 30 leuros verdad?

igual en algun lidl la puedes encontrar si preguntas, pero es una oferta que hacen un dia al año, y la verdad es que vuelan...yo al que fui, lo hice a las 12 o asi y habian arrasado, de hecho para los intercominicadores me parece que volaron en 15 minutos...

suerte!

Yo la tengo comprada de una de las primeras ofertas que hicierond el tema en aque entonces tenia una TRANSALP, como no la use desde aquella y ahroa que si tengo oportundiad de salir un fin de semana con mi mujer. La he adaptado de la misma manera que la foto, pero eso si lo hice en un zapataero, presntandole la mochila como queria y tomo las medidas y quedo de perlas.

Si tiens defensas atalas ahi pero ojo que te quede bien bien fija y en la parte delantera a la tija pasando la cinta por abamos lados, te quedara bien fijada y no se movera para nada.

Ten la precaucion de dejar un poco de cinta sobrante por si las moscas para poder tensarla un poco y que le cosa un velcro para que lo que sobre no ande volando cuando vayas con ella, de esa forma no molestara.

Atrás