mochila sobredeposito f650 gs bi

GDT

Arrancando
hola!
estoy pensado en comprar la mochila sobredeposito para mi f650 gs bicilindrica, y no se cual puede ir mejor o ser más cómoda....
alguien la tiene? sobre que precios estaría?
muchas gracias!

con algun apañito casaro barato y no muy cantoso 24 euros en el lidl creo recordar.

la de bmw no tengo ni idea de precio pero unos cuantos digitos mas seguro.

Yo tengo la del ALDI, y está fenomenal. Creo que me costó entre 30-40 €, y lleva hasta 3 partes (una de ella se hace mochila), e incluso un protector para la lluvia.

CRUISER II, puedes poner una foto de la mochila del ALDI, es que son 40 leuros menos de las que he encontrado yo

Vamos a ver si sale. Esta es solo con la parte de abajo.Luego hay otras dos más de casi la misma altura.

image101q.jpg

Que rapidez ,muchas gracias ,habra que pasarse por el Aldi a menudo,porque paso de pagar 85€ por una mochila

y es facil de colocar y sacar esta mochila de Aldi? se queda bien sujeta? es impermeable? gracias por la información....

Se coloca con las cintas que veis en la foto, ya que los imanes no valen al ser el falso depósito de plástico. No cuesta mucho, pero yo lo que hice es dejar la parte de abajo, totalmente lisa puesta por defecto y luego con pones las sucesivas mochilas encima en un segundo. hay quien ha atornillado las cintas y queda fijo para siempre. Si queda muy fija. No es impermeable, pero viene con un protector de lluvia que la cubre cuando llueve.

veo que no soy el unico que ha visto vida fuera del concesionario y que se niega a gastarse 80 euros por un producto que fuera te cuesta menos de la mitad jajaja.

Luego coloco unas fotos de la mia (esta lloviendo, hace viento y la tengo ultra tapada...), aunque sea el modelo anterior, para que os hagais una idea de como se puede coger. Yo la pillo con unos velcros delante y con las cintas que lleva por los laterales. Se queda perfecta, no tiembla nada.

Lo que no entiendo es porque esa no es impermeable.

PD: www.aldi.es y www.lidl.es, creo. Si no probad con .com. Suelen poner ofertas muy buenas. (Espaldera 30 euros, mochila 30 euros,...)

Atrás