MODAS LLANERA (PETICION DE CAMISETAS PINTADAS)

Llanero, abusando de tu ofrecimiento te envío un correo con la solicitud no de una, si no de dos camisetas.
Desde el principio vi las obras de tu compañera y me gustaron mucho. Enhorabuena.

Saludos.

Compadres mandadme la información mejor a mi correo privado rafayvir, como algunos ya están haciendo porque se me llena el buzón del correo del foro con colsultas técnicas y demás y tengo que borrar perdiendo los datos.

Muchas gracias amigos ;)

POR FAVOR IMPORTANTE LA POSICION DE LA MOTO QUE MANDEIS, LA PINTARA TAL CUAL ESTE EN LA FOTO, SI LA QUEREIS DE LADO, TENDREIS QUE TIRAR LA FOTO DE LADO NO EN PERSPECTIVA

OTRA COSA, NO PUEDE COINCIDIR EL COLOR DE LA CAMISETA CON EL DE LA MOTO

Hola Llanero, pues si no hay inconveniente yo quiero una, como mi moto es negra, ¿la camiseta puede ser blanca? A ver que opináis.
Muchas gracias de verdad a los dos, bueno mas a Llanera.
Porque estoy en crisis que si no os mandaba unos jamones, :P :P

Pues apunta en la cola a Victor que cuando ha visto la mía ha flipado y dice que quiere una....

Ya te mandará una foto y como la quiere, lo importante es que ya está en cola... jajajaja

Me parece que GranainoGS pero no se conecta casi nunca... Cuando me de la foto que quiere que le pinte Virginia ya te digo si le pones su nombre o su nick

Un beso muy fuerte para Virginia,ánimos y a recordar los buenos momentos.
Los abuelos son entrañables,y nos enseñan mucho.

No hay que disculparse de nada,encima que nos dedicáis vuestro tiempo,como para exigir algo!
Faltaría mas!

Atrás