Modelo 2006 - Ca-Bus?

Vtor

Arrancando
Hola a todos.

Tengo una 1200 RT del año 2006, me han dicho que no tiene Can-Bus, y que por tanto puedo comprar cualquier cargador de bateria y cargarla a traves de la toma de mechero de la moto sin problema.

Sabeis si esto es así????

En que año salieron los modelos con Can-Bus???

Un saludo.

Perdonar mi falta de conocimientos ,pero que es eso de ca-bus

Hola la RT 1200 desde feb 2005 van con CAM-BUS lo mismo que la gs que lo implanto en el 2004.
Referente a lo que es el CAM BUS, no hay nada como la Wikipedia.
Saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Bus_CAN

06243F22500 dijo:
Hola a todos.

Tengo una 1200 RT del año 2006, me han dicho que no tiene Can-Bus, y que por tanto puedo comprar cualquier cargador de bateria y cargarla a traves de la toma de mechero de la moto sin problema.

Un saludo.

37150E13610 dijo:
Hola a todos.

[highlight]Tengo una 1200 RT del año 2006, me han dicho que no tiene Can-Bus[/highlight], y que por tanto puedo comprar cualquier cargador de bateria y cargarla a traves de la toma de mechero de la moto sin problema.

Un saludo.

JAJAJAJJA . Me parto Ya sabes aquien no tienes que volver a hacerle caso .Si uno no sabe mejor tener cuidado con lo que dice ( ES UN CONSEJO). Uno de los mejores cargadores/ mantenedor de baterias es el que venden en el LIDL :) :)

4A68736E1C0 dijo:
Hola a todos.

Un saludo.

me parece que se quedaron contigo compadre... :-/

Atrás