modelo 620 (transmisión vehículos) y banco o hacienda (comunidad de madrid)

rmonro12

Arrancando
Registrado
27 Ene 2020
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola,
Hoy he ido a la DGT a presentar todos los documentos para hacer el cambio de titular de mi moto.
La señorita me ha dicho que faltaba pasar por Tributos en General Martinez Campos (Madrid) para presentar el 620. El caso es que el documento ya está validado por el banco cuando lo pagué, y el banco se quedó con 2 copias.

Mi pregunta es:
--> ¿me ha informado bien la señorita en la ventanilla de la DGT?
--> ¿o es suficiente si el documento 620 está validado mecánicamente y sellado por la entidad bancaria?

He buscado tanto en este foro como en internet y no me aclaro nada... hay información de los pasos a seguir pero ya antigua y ambigua. Hay gente que dice que con el papel del banco es suficiente y otra que pasó antes por la delegación de tributos.

Para tributos me dan cita el dia 1 de octubre... y para la DGT pues este miércoles pero ya no es por fechas (que también) sino por no perder el tiempo de nuevo.

¿necesito o no necesito pasar por General MArtinez campos con el documento validado mecánicamente y sellado por el banco ANTES de ir a la DGT o con ese documento validado es suficiente para que me tramiten el cambio de titular de mi moto?

Gracias por vuestra ayuda.
Raul
 
No se si tienes que pasar, pero si tienes que hacerlo, te recomiendo gestoría!!! Trabajo cerca, y con el covid hay unas colas enormes!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Gracias JAvier,
Bueno... quería evitar la gestoría y lo único que me queda es meter los papeles en la DGT (salvo si tengo que ir a GnralMtnezCampos)
Hoy he estado allí en la DGT y aunque es un coñ**o, no ha ido mal... va rápido.
 
Yo acabo de comprar una moto y ponerla a mi nombre, se puede hacer todo online con la dgt , o si vas con cita previa se hace también rápido, los tributos los puedes pagar online y te descargas el comprobante y lo presentas con toda la documentación y listo... pagar una Gestoría hoy dia ya no lo veo, ya que si no tienes tiempo para hacerlo en persona se puede hacer TODO online...busca en la pagina de la dgt.es


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias.
Si, lo sé, si tienes certificado digital lo haces todo por internet.
Incluso si no lo tienes, hay páginas web o gestorias digitales donde lo haces todo por internet.

El caso es que ya tengo la información: después de pagar el 620 en el banco SI hace falta llevar el papelito a Tributos en Martínez Campos.
 
Tenían que haberte dado dos copias en el banco y quedarse ellos solo una. De las dos copias que te dan, una es para la dgt.
Ve al banco, que te den la que falta y vuelve a la dgt. No necesitas más.
Y como dicen los compañeros, escaneas todo y desde la página web de la dgt con firma electrónica lo envías. Tienes las instrucciones alli muy claras y fáciles, no es nada difícil.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Hola, en Asturias lo haces por internet a través de la pagina del servicio de recaudación, incluido el pago, y hasta te dan el justificante, pues bien, tienes que pasar igual por la oficina de recaudación a que te lo sellen, si no no tiene validez en trafico......hay que dar de comer a muchos vividores......y si lo decides hacer allí todo presencialmente tienes que pasar tres veces por el funcionario en cuestión..... este pais se debería de llamar Españakistan o algo así.
 
Arriba