Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!Hola!
Yo me quedé sorprendido, después de otras 2 ADV, de ver que la bateria de mi nueva GSA 1250 era de tamaño "normal" como la de una GS y no de tamaño reducido como anteriormente.
La que llevo ahora creo que es Exide. Si tuviera que cambiar volvería a Yuasa de tamaño reducido.
Hay que tener en cuenta también que desde febrero del 2021 no se pueden comprar baterias (en teoría) con el electrolito aparte.
Saludos
Esa es la de tamaño "normal".
Gracias por tu ayuda!!Esa es la de tamaño "normal".
La de tamaño "reducido" era la YTZ-14S, que yo remplacé por una TTZ-14S. Hace falta un corcho debajo en el sitio de la bateria para "calzarlas". Así venían en mi anterior GSA de aire y GSA LC. Estas tienen un poco más de CCA, o sea, de "punch" para arrancar en frio. Y son más caras, algo menos la TTZ que la compré porque el electrolito venía separado.
Valer, supongo que valen todas.
Saludos
Buenas noches, como puedo medir el consumo eléctrico parasitario?. GraciasLa batería original es del tipo AGM. Si puedes, pilla una AGM. Tengo entendido que las originales de BMW son de Exide, pero no puede venderlas directamente. No obstante, Exide comercializa las AGM para las GSs también.
Para la Adv la mejor AGM es la Odyssey, pero en las mil doscientos había que rebajarlas para que entraran en el compartimento.
Veo que estás como yo, fundiéndose la batería en dos años. No es ni medio normal. Puedes mirar el hilo que abrí en este foro sobre el consumo eléctrico de la GS. Mi consejo, si aun la tienes en garantía, es que midas el consumo eléctrico parasitario, y, si te da elevado, vayas a un concesionario para que te lo miren. Insiste porque el check en el ordenador no canta. Pero si es un dispositivo original de la moto el que está consumiendo, tienen que cambiártelo.
Buenas noches, como puedo medir el consumo eléctrico parasitario?. Gracias
Gracias.![]()
Cómo detectar una fuga parásito de batería: 11 Pasos
Si el vehículo está consumiendo energía de la batería y todas las luces y otros componentes eléctricos están apagados, es posible que tengas una fuga parásito de la batería (o una descarga). Afortunadamente, por lo general puedes buscar la...es.wikihow.com
Esa numeración es la referencia de BMW de la batería AGM.Buenas, qué modelo es esta 61 21 9 457 213, no consigo encontrarla en la web, al meter esta numeración salta la cara de BMW con este código 61 21 8 394 179. Gracias