Modelo Bateria para GS 1150 año 2002

sandroesp

Arrancando
Amigos,

Me acabo de comprar una GS 1150 año 2002, y tengo problemas con la bateria, y no tengo el modelo de esta....alguien me lo puede indicar ???

Q tal Sandroesp: yo tengo la 1150, pero el modelo de la bateria no te lo puedo decir.

De todos modos, en los talleres suelen tener una tabla de equivalencia. Si no tienes la vieja, mide la caja de la moto y te lo llevas anotado. Puedes intentar ver modelos en la pagina de accesorios de Wunderlich o Touratech, suelen tener baterias, y si no te interesan, al menos igual encuentras modelo.

Eso sí, metele una con bastantes amperios, para el tema de arranque, aunque sea más carilla.

Si localizo el modelo te lo paso.

Rfgssssssssss

Hola. Toma las características del manual de la moto, y con las medidas y fijándote si los polos van en el sentido de la marcha o al contrario(delante-detrás), te acercas a una buena tienda de repuestos en general y pides una YUHASA. Va perfecta y te ahorras casi 100€ respecto a la original. Yo la puse en mi 1150 GS cuando falló la original y llevo 2 años sin problemas.
También en Carrefour hay baterias VARTA de las características idénticas a la original y también están en torno a los 45€.
Que no te coman el "coco" con las nuevas de gel: Que si son mejores, que si las otras no se hacen, que si BMW ya no las monta... etc. Las de gel son más caras y duran menos. Experiencia. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Hola Amigos,

Muchas gracias por responder a mi consulta, Les comento que finalmente encontre una alternativa para la Bateria de 12v con 19 amperes y las mismas medidas y su modelo es 12C16A-3D....

Muchas Gracias

Atrás