Modelo de recurso para multa radar.

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Tengo un modelo de recurso, hecho por un Oficial de Policia Municipal de Madrid, que me ha funcionado, y lo he pasado a algunos amiguetes, y parece que tb les ha funcionado.

La pregunta es....¿ Cómo os lo paso a todos, sin tener que copiarlo enterito aquí?.

A mi me ha funcionado. Tal vez por suerte o porque de verdad funciona.

Salu2.
 
Gentileza de gordologo


JEFATURA DE TRAFICO DE …..


Don ( tu nombre ), con DNI (     ) y domiciliado en (  )…

Expone:

Primero: Que con fecha ( ) le ha sido impuesta una denuncia en  ( ) por el siguiente supuesto hecho: “ Circular a tantos kilómetros, por hora, estando limitada la velocidad a tantos “.

Segundo: Que tal supuesto hecho se ha considerado como constitutivo de infracción al Artículo tal del codigo de circulación ( por el articulo tu mismo), por lo que se le anuncia una sancion de tantas pesetas.

Tercero: Que no hayandose conforme ni con los hechos que se le imputan ni con el procedimiento seguido, formula las siguientes ALEGACIONES, dentro del plaza de 15 dias según marca el Articulo tal de tal.

Cuarto: Este recurrente solicita que se le informe de los siguientes aspectos en relacion con el cinemometro con el que se detectó el posible exceso de velocidad:


a).- Fecha de la revision anual comprensiva de la fecha de la denuncia
b).- Fecha de la última revision que haya sido efectuada en el aparato cinemómetro o en cualquiera de las partes que lo componen realizada con ocasión de alguna reparacion que tras su revision anual haya sido necesaria por averia u otra circunstancia similar.
c).- En el caso de haber más de un vehículo en el fotograma solicito que se compruebe mediante plantillas que la infraccion corresponde al mio y no a otros.
d).- Posición del vehículo radar en el momento de detectar la posible infraccion en relacion a la linea de la calzada, y si ésta es recta o curva, pues de los dos extremos varía totalmente la velocidad controlada por el radar, no siendo aquella correcta en curva, y dependiendo igualmente del carril que ocupara el vehículo infractor en ese momento.
e).- Solicito se me remita la fotografia que ratifique los extremos que se denuncian, o en su defecto sea citado en tiempo y forma al objeto de ver el expediente.



     Por todo ello SOLICITO

Que teniendo por presentado el presente escrito, se sirva admitirlo, y tras los tramites oportunos declare la nulidad de las presentes actuaciones.



     En ___________________ a tantos de tantos de dos mil tantos.


                 Fdo.:   Tu nombre

SUERTE COLEGUI.

advierto que se de otras veces que con recurso parecido no ha funcionado, pero si a el le ha funcionado se puede probar ;)
 
Arriba