modelo,donde,como cambiar filtro aceite? RT 1150 R

burgstrom

Arrancando
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
79
Puntos
0
Hola..

Estoy haciendole la revision de los 10000 km a la rt pero el filtro de aceite no lo consigo localizar..aunque creo que esta debajo..veo que no sobresale, osea queda mas adentro del chasis y no veo muy claro como se saca...alguien sabe como hacerlo...

En el manual pone el tipo de llave que va...pero no creo yo que entre la llave por ahi..no se...vaya lio!
ADemas de que en el manual..no pone nada del modelo de filtro de aceite que lleva esta moto...sabrias que modelo es...os lo agradeceria mucho..
20269_1348814002770_1303936588_31064036_401904_n.jpg


Muchas graciassss!
 
Hola compañero:
En la página de BOXER TODO (creo recordar) venden el filtro de aceite para tu moto, si no el original uno de la industria auxiliar, que viene a ser lo mismo, señalando que es para tu modelo en concreto, diles de que año es, y ellos lo miran y te lo mandan. Si ellos no tienen en cualquier taller te lo piden.
En cuanto a la llave yo la conseguí por casualidad en una ferreteria, sino me parece recordar que los de BOXERTODO tiene una en catálogo, porque tiene la particularidad de que tiene que ser una llave de corona que entra en el hueco justo donde va alojado el filtro, sin ningún problema, te lo aseguro, muy facil.
Acuérdate de cambiar la junta cuando cambies el filtro.
"V´s" desde una fantástica RT 1150 que vá de p... madre.
 
Filtros de aceite
MANN…………. MW712
HIFOFILTRO…...HF163
MALHE…………OC91D
CARREFOUR…..Nº35
K&N…………….KN-163 este tiene una tuerca de 19mm en la base para el montaje.

LLave filtro Mann LS 7

Lo puedes conseguir también en 2tmoto
 
Muchisimas gracias a los dos...
Me haveis salvado la vida...jejeje..ademas de que casualidades de la vida, me encontrado un colega que tiene la gs 1150 y trabaja en un taller propio donde tiene la llave para el filtro..asi que me la deja mañana y despues la comprare para tener la mia propia...

Muchas gracias...

Una pregunta mas...donde compro la nueva junta de goma para el filtro? biene con el filtro?

Gracias !!
 
El filtro va situado en un hueco profundo en el lado izquierdo de la moto (hay que tumbarse en el suelo para verlo).
Humedece la goma del nuevo filtro con aceite antes de colocar el filtro.
 
Pues ya esta..ya tengo todos los utensilios para meterle mano a la Rt..y mañana, he cambiado el viaje Pinguinero por una tarde, sobando a mi RT..jejjeje..que le vamos a hacer..!!

Saludos y graciasssss!
 
Arriba