Muy buenas, foreros. Ya se que no me he presentado pero os cuento. Actualmente tengo una maravillosa Yamaha XJ 600 S Diversion de 1992, pero he decidido dar el paso hacia algo más grande. Mi problema es que no me gustan las motos modernas.
Mi próximo objetivo es una K 75, pero estoy algo despistado en cuanto a modelo concreto y cosas que tengo que mirar al comprarla. He mirado por internet y en mi ciudad (Granada), hay varias candidatas, que varían entre 1.500 y 2.800 euros, con lo que se me ponen a tiro. Todas tienen por encima de 50.000 km.
Os comento que tengo bastante experiencia (la BMW será mi novena moto), y una edad (44 añazos), que me alejan de tonterías de rodilla en tierra y esas cosas de jovenzuelos. Quiero una moto tranquila, que no de problemas y sea cómoda sobre todo por autovía a ritmos legales (120-140). No me asusta el peso, pero mido 1'68 y haré algo de ciudad, y la última vez que me miré al espejo no tenía los músculos de Suarseneger.
¿Que cosas tengo que revisar al comprarla? Asumo una revisión inicial, pero no quiero arruinarme después.
¿Debo buscar obligatoriamente la Low Seat o puedo buscar una S?
¿Imprescindible el ABS? Nunca he tenido motos con ABS.
Por último, me temo que la que más me gusta es la C, con ese elegante cupolino, pero tambien es la más antigua (tambor trasero, sin ABS, etc).
Os agradezco cualquier opinión, por que he puesto en venta la Yamaha y me gustaría disfrutar de la K este verano.
Un abrazo a todos. Ya nos veremos por aquí cuando consiga mi sueño.
Mi próximo objetivo es una K 75, pero estoy algo despistado en cuanto a modelo concreto y cosas que tengo que mirar al comprarla. He mirado por internet y en mi ciudad (Granada), hay varias candidatas, que varían entre 1.500 y 2.800 euros, con lo que se me ponen a tiro. Todas tienen por encima de 50.000 km.
Os comento que tengo bastante experiencia (la BMW será mi novena moto), y una edad (44 añazos), que me alejan de tonterías de rodilla en tierra y esas cosas de jovenzuelos. Quiero una moto tranquila, que no de problemas y sea cómoda sobre todo por autovía a ritmos legales (120-140). No me asusta el peso, pero mido 1'68 y haré algo de ciudad, y la última vez que me miré al espejo no tenía los músculos de Suarseneger.
¿Que cosas tengo que revisar al comprarla? Asumo una revisión inicial, pero no quiero arruinarme después.
¿Debo buscar obligatoriamente la Low Seat o puedo buscar una S?
¿Imprescindible el ABS? Nunca he tenido motos con ABS.
Por último, me temo que la que más me gusta es la C, con ese elegante cupolino, pero tambien es la más antigua (tambor trasero, sin ABS, etc).
Os agradezco cualquier opinión, por que he puesto en venta la Yamaha y me gustaría disfrutar de la K este verano.
Un abrazo a todos. Ya nos veremos por aquí cuando consiga mi sueño.