modelos aniversario bmw

angelfernandohm

Arrancando
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
49
Puntos
6
que pasa chicos? pensando en futuros modelos caigo en que dentro de 4 añitos sera el 100 aniversario de bmw motorrad. ¿pensais que sacaran algun modelo eapecial? si es asi sera muy valorado. yo pienso que sacaran una nine t con decoracion especial o algo asi. ¿sera solo con una chaputa o un modelo totalmente nuevo? ¿como lo veis?
 
Ahorrando 10 euros al día de aquí a entonces salen 14600 euros. Voy a poner una hucha con el logotipo de Bmw y un 100 a ver si me aplico
 
Uff!!! Ni idea. Cualquier excusa es buena para vender... Pero no compraría una moto como inversión económica. Futuro es incierto y oferta/demanda caprichosa es a veces. La moto debe verse como inversión en disfrute y salud.

De aquí a 4 años veremos qué norma euro habrá, que motor deberá llevar para poder circular etc etc.
 
¿de verdad que al boxer le queda tan poco? siempre habra algun catalizador o algo que ponerle. creo que con la euro 5 se seguiran vendiendo pero seran escapes con una moto pegada
 
Al final vendréis a mí... Si la moto da igual, lo que hay que tener es salud y tiempo para disfrutarla!

Manuel
 
Arriba