MODELOS BMW K-75

seat2000

Arrancando
Si, por favor compañeros, queria preguntaros, cuantos modelos hay de la K-75. Yo poseo una BMW K-75, con 22 años y me han dicho que de esta moto hay o ha habido varios modelos( S,F...etc...).Si me lo pudierais indicar, os estaria muy agradecido.
¿Como puedo saber cual modelo es la mia?, ¿ hay algo para poder reconocerla?.
Un saludo para todos.

Pon una foto o varias de todos los lados y veras que rapido te lo dicen por aqui.

Un saludo

como dice vistorbmwrt , pon un par de fotos y los expertos del foro te la destripan ;) ;)

Muchas gracias Victorbmwrt, Pedro Muñoz Y Mcguiber.Intentare colocar algunas fotos de ella para que me lo puedan decir.
Lo que si os digo, es como se ponen estas fotos.Es que soy nuevo en estos temas y la verdad, ahora mismo estoy mas bien cortito, con todo lo relacionado con esto.
Un saludo y gracias..

:), Yo tampoco lo sabia, pero si sigues por aqui, ya te enteraras, la mia es una K75 del 89 a secas, no lleva carenado de ningun tipo. me parece que hay la S, C, RS, RT, LT, mas o menos.
Explica un poco como es el carenado, y enseguida se sabe, pero si no pone nada o ninguna letra, es la basica, es como la mia, un pepino.

La mia es como esta, es la k75 normal.
k75eo2.jpg

juanjoburi dijo:
:), Yo tampoco lo sabia, pero si sigues por aqui, ya te enteraras, la mia es una K75 del 89 a secas, no lleva carenado de ningun tipo. me parece que hay la S, C, RS, RT, LT, mas o menos.
Explica un poco como es el carenado, y enseguida se sabe, pero si no pone nada o ninguna letra, es la basica, es como la mia, un pepino.

k75eo2.jpg

La tuya es la Metropolitan con el asiento bajito ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias Juanjoburi, por tus explicaciones y a ti tambien Txema Martin por las fotos.
Karlosbmw, buena pagina me has proporcionado para para saber de que modelo se trata.
De todas formas, voy a intentar colocar alguna foto, para que la veais, pero....¿ COMO SE SUBEN, QUE NO SE ?.
Un saludo para todos.

juanjoburi dijo: