MODELOS BMW K-75

seat2000

Arrancando
Si, por favor compañeros, queria preguntaros, cuantos modelos hay de la K-75. Yo poseo una BMW K-75, con 22 años y me han dicho que de esta moto hay o ha habido varios modelos( S,F...etc...).Si me lo pudierais indicar, os estaria muy agradecido.
¿Como puedo saber cual modelo es la mia?, ¿ hay algo para poder reconocerla?.
Un saludo para todos.

Pon una foto o varias de todos los lados y veras que rapido te lo dicen por aqui.

Un saludo

como dice vistorbmwrt , pon un par de fotos y los expertos del foro te la destripan ;) ;)

Muchas gracias Victorbmwrt, Pedro Muñoz Y Mcguiber.Intentare colocar algunas fotos de ella para que me lo puedan decir.
Lo que si os digo, es como se ponen estas fotos.Es que soy nuevo en estos temas y la verdad, ahora mismo estoy mas bien cortito, con todo lo relacionado con esto.
Un saludo y gracias..

:), Yo tampoco lo sabia, pero si sigues por aqui, ya te enteraras, la mia es una K75 del 89 a secas, no lleva carenado de ningun tipo. me parece que hay la S, C, RS, RT, LT, mas o menos.
Explica un poco como es el carenado, y enseguida se sabe, pero si no pone nada o ninguna letra, es la basica, es como la mia, un pepino.

La mia es como esta, es la k75 normal.
k75eo2.jpg

juanjoburi dijo:
:), Yo tampoco lo sabia, pero si sigues por aqui, ya te enteraras, la mia es una K75 del 89 a secas, no lleva carenado de ningun tipo. me parece que hay la S, C, RS, RT, LT, mas o menos.
Explica un poco como es el carenado, y enseguida se sabe, pero si no pone nada o ninguna letra, es la basica, es como la mia, un pepino.

k75eo2.jpg

La tuya es la Metropolitan con el asiento bajito ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias Juanjoburi, por tus explicaciones y a ti tambien Txema Martin por las fotos.
Karlosbmw, buena pagina me has proporcionado para para saber de que modelo se trata.
De todas formas, voy a intentar colocar alguna foto, para que la veais, pero....¿ COMO SE SUBEN, QUE NO SE ?.
Un saludo para todos.

juanjoburi dijo:

k75eo2.jpg

Esta no es una k 75 normal, es ni más ni menos que toda una metropólitan con ABS y disco trasero. Jejejejje
Un saludo.

Muchas gracias a Karlosbmw, Victor bmwrt y a Txema Martin. Le hare varias fotos para que la veais y luego, haber si tengo coj... de subirla.Un saludo cordial.

seat2000 dijo:
Muchas gracias a Karlosbmw, Victor bmwrt y a Txema Martin. Le hare varias fotos para que la veais y luego, haber si tengo coj... de subirla.Un saludo cordial.

con la pagina de fortazas es muy facil

salu2

txema martin dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1225931522/0#10 date=1226046733]Aquí tienes un post que te ayudará a subir una imagen.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

http://www.fotazas.com/

pues otra pagina mas para subir fotos

pasarias la itv sin problemas.

salu2[/quote]

Me pusieron falta leve el neumático trasero.

Dicen que el mio es un 180, pero eso es un lio que se han debido hacer desde que la rematriculé, ya que la medida es 160/60 ZR 17, que además figura en la documentación de la moto.

Estoy por pasarme y reclamar, ya que lllevo las 2 últimas ITVs con esa falta leve, o sea, desde hace 6 años. ::)

Mcguiber dijo:
[quote author=juanjoburi link=1225931522/0#5 date=1226007543] :), Yo tampoco lo sabia, pero si sigues por aqui, ya te enteraras, la mia es una K75 del 89 a secas, no lleva carenado de ningun tipo. me parece que hay la S, C, RS, RT, LT, mas o menos.

k75eo2.jpg

La tuya es  la Metropolitan con el asiento bajito ;) ;) ;) ;)[/quote]

Poniendo el numero de bastidor, en la pagina del enlace de Karlos BMW, me dice que es una K75/2, Interpreto que es una evolución de la K75.
No pone nada de Metropolitan. Si que es verdad, que la de Lalus, por ejemplo, es igual que la mia, y pone en letras en el depodito, Metropolitan. Pero es del año 94, la mia es del 89, tampoco estoy seguro, si las K75, con asiento bajo, eran todas Metropolitan, aunque no lo ponga por ningun sitio.

Compañeros, ya he dado con el modelo de la mia: se trata de la BMW- K 75 C, gracias a la ayuda de varios de vosotros.
Me podriais decir las virtudes o fallos que tuvo este modelo. Os estaria muy agradecido.
Estoy a la espera de poner algunas fotos de ella.
Un saludo para todos.

Efectivamente Harrisein, esa es. Estoy a la espera de poder poner la fotos. Un saludo y muchas gracias.

Como soy un animal de bellota y no tengo coj... de poner las fotos por mas que lo intento, lo unico que me queda, es que alguien me hiciese el favor de mandarme su correo electronico y yo mandarselas a su direccion( esto si se hacerlo),para que me las pusiera.
Un saludo y muchas gracias.

seat2000 dijo:
Como soy un animal de bellota y no tengo coj... de poner las fotos por mas que lo intento, lo unico que me queda, es que alguien me hiciese el favor de mandarme su correo electronico y yo mandarselas a su direccion( esto si se hacerlo),para que me las pusiera.
Un saludo y muchas gracias.
Aqui teneis las fotos de la moto del compañero:
feb7fbeb47987ef7bd6746c668218235o.jpg
d6cc6b8eb429870f5b508287ad6294c7o.jpg

9f9955503a05bfb0cb2a7c433e784772o.jpg

No se aprecia si tiene freno de disco o tambor............., la verdad es que da pena verla, no me imagino cuantas de estas maravillosas motos hay así en los garajes, yo conozco una caso de una k100 con 13.000kms azul en Madrid de un conocido, al que le estoy comiendo el coco, para que me la traiga y yo se la echo andar para que la use en verano por aquí cuando venga, mientras la usaría yo.........., a ver si cae la breva...........

¡ANIMO AMIGO Y A RESUCITARLA, QUE SEGURO QUE CON UN BUEN LAVADO Y UN CAMBIO DE ACEITES Y TRES BUJIAS..........LA TIENES ANDANDO!, sin olvidar un par de gomas que tiene que estar como una piedra.

En la tercera foto se aprecia el tambor, las que sacaron disco trasero tenían otra llanta distinta. Pero como no te da vergüenza enseñarnos así a esa preciosa K75, sin lavarla un poco la cara. Anda, anda ponte a ello que da lástima verla. Sin acritud.
Un saludo

Antes qe nada tengo que darles las gracias a Bukanam por haber sido la persona que se ha ofrecido a ponerme las fotos de mi BMW K 75 en el foro, ya que yo no he podido.
Efectivamente, es una pena que la moto este asi.De esta forma, me la dio mi primo Fali y asi la tengo guardada en un garage que tengo a la espera de meterle mano, una vez que termine el seat 1500 con el que ando liado.
De todas formas os puedo decir que esta por lo menos no se va a perder y se restaurara como se merece una motocicleta de esta calibre.
Y si Joseluiss, perdona por la montaña de polvo que tiene, pero ha podido mas mi afan de meterla en el foro tal como esta, que esperar a que le de una buena limpieza y presentarla como dios manda, pero bueno, en el momento que limpie en profundidad, intentare presentarla de nuevo, a ver que os parece.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Se me olvidaba: tan solo tiene disco de freno en la rueda delantera.UN SALUDO.

efextivamente!! es una bmw k 75 c ............como la mia! pero no te la cambio ;D ;D ;D ;)

Animate a ponerla al dia,es una pena ke esa preciosidad este en ese estado.Ya veras como te sentiras orgulloso de ella cuando te la mires y no te digo nada cuando ruedes con ella.

esta es mi K75s del 86
bmwk75s004zh3.jpg

Saludos y Felices Fiestas a tod@s.

La verdad es que tal como esta ahora, es logico que no me la quieras cambiar Harrisein ( jejejeje, es broma), pero bueno, todo se andara. Mas tarde o mas temprano, esta maravilla estara rodado por las carreteras de nuestra piel de toro .
Manu, preciosa tu K 75, madre mia, como la tienes, ojala en un futuro , la mia este igual o parecida la tuya.
Un saludo para todos y gracias.

Pues si , es una pena Cheche que te hayas desprendido de ella, pero bueno, seguro que habras tenido una poderosa razon para hacerlo. Yo no se si tardare mas o menos en arreglarla, pero lo que si te puedo decir, es que esta se quedara conmigo para los restos ( bueno, si alguno de mis hijos no me la venden cuando yo ya no este).
Un saludo.

Atrás