Modelos con el pack de Asiento Bajo

swiss

En rodaje
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
111
Puntos
16
Buenas a todos,

He probado tanto la Sport como la GT y les encuentro para mis 1.74cms y piernas cortitas un pequeño problema. El de que llego con poco más que las puntitas de los pies.

He visto que uno de los Packs de venta incluye un "asiento bajo" perdiendo el asiento calefactado pero quería saber si alguien lo tiene o ha podido probar ambos y cuánto baja realmente. A parte de lo que baje de altura, rebaja su anchura? me da que es el punto que más problemas me daría ya que en comparación con la que ahora tengo (Majesty 400cc), me siendo un poco incómodo y vendido al parar y mucho peor intentando pasar entre coches parados.
 
Yo mido 1,72 y me pasa lo mismo que a ti. La pedi con asiento bajo despues de probar el alto. Se gana algo, pero no tanto como uno esperaria, ya que efectivamente baja en altura, pero no en ancho, con lo que las piernas no llegan bien. ¿Solucion?. Cuando vas a parar avanzas un poco el culo y ya esta. Asunto resuelto. Llegas perfectamente ya que el asiento es mas estrecho en la parte delantera. El asiento alto solo lo probe en parado en el conce, asi que me queda montarlo, (tengo los dos), y ver si avanzando en las paradas un poco se llega bien, asi en invierno tendre el trasero calentito. :)

Rafagas a todos.
 
yo mido 1,71 y cuando le coges el tranquillo no tienes problemas y como dice Vicc, instintivamente te desplazas hacia delante
 
Los tapiceros hacen maravillas con los asientos
 
Gracias por las respuestas, creo que con habiendo una diferencia real cogiendo el paquete de asiento bajo... mejor elijo culo caliente :).
Lo del tapicero no me queda claro, no sé cómo van las resistencias que calientan el culo pero podría afectarle quitarle relleno?

No tendrá posiciones diferentes de amortiguador ni nada parecido, no?
 
Yo mido 1,75 y sin problema, es cogerle el tranquillo, y eso que el primer día ME CAI DE MADURO...
 
Yo mido 1.67 y en la Sport voy sin problemas, de puntilla y a un pie... todo és acostumbrarse;) He tenido Tmax y Burgman, yson todas diferentes, pero no llego en ninguna jajajjajajaj (bueno sí, en las Burgmans)
Yo no rebajaría el asiento ni pediría el bajo sin calefacción, yo puse el bajo en la R12R y pierde mucho confort...
acostumbrarse, pillarle el punto y ya está, yo voy más hacia adelante, ya que soy paticorto, pero también los brazos no llegan si se va muy atrás..
Sin problemas, que no sea un obstáculo ésto, porque te acostumbras y no hay problema alguno, son muchas más las ventajas de éstas motos que esos inconvenientes... ojalá yo midiera comoo vosotros... ajjajajaja ánimo!
Saludossss:cool2:
 
Sería estupendo que tuviera el asiento como mi actual Majesty 400cc, el pequeño respaldo en el asiento para el conductor, tiene tres posiciones y así puedes adelantarte o retrasarte sin problemas de forma que los pies sigen bien apoyados y el culo y riñones también.

Para ver si estamos con el mismo problema... si ya con ella en movimiento te colocas en el asiento apoyándote detrás, llegas a colocar los pies en las plataformas superiores (las que están en diagonal) en vez de en las horizontales?
 
Gracias, qué pena no haberlo sabido antes de probar las de demo. Fallo mío.
 
A mí también me preocupa el tema de la altura... de hecho estos días que estoy de vacaciones ando dándole vueltas a la posibilidad de un scooter GT como moto para todo (manteniendo la Tiger XC mientras la economía me lo permita) pero todo lo que leo de la altura me tira para atrás con mi 1.70 y creo que paticorto. Además, según he leído ( no sé si será tan así) el pasajero va bastante alto y el aire pega bastante (digo bastante más que en la Burgman que es la otra candidata). He probado la Burgman 650 executive (la nueva) y por altura y confort es muy satisfactoria. Estéticamente me atrae muchísimo más la GT, de hecho me encanta y de precio tampoco es que haya una diferencia abismal. En mi caso la altura es más determinante que la estética o el precio...Intentaré probarla en estos días y salir de dudas (espero que no sea muy difícil probar una porque con la burgman todo fueron facilidades...).
Un saludo
 
Hola DNase, yo mido 1 cm. más que tu y no he tenido ningún problema, tengo el respaldo adelante del todo y llego al suelo con los dos pies, además, con el bajó centro de gravedad de esta moto no hay problemas y gustos aparte, el equipamiento, las suspensiones, chasis, las medidas de seguridad que lleva, etc., son superiores a la B650 y para mi, la GT, es muchísimo más bonita.
 
Yo he probado la C600/C650 GT ya tres veces porque no consigo decidirme contra la Tmax. En ambas BMWs se hace raro porque aunque el asiento de la GT está más bajo..., es más ancho y eso hacer que llegue igual al suelo que con la S. Con mi 1,74 llego con algo más que las puntas usando ambos pies y con pie completo usando sólo uno. Lo malo es que te obliga a ir adelantado en el asiento sin apoyar en el respaldo o a ir moviéndote cada vez que veas que vas a parar.
 
Pues yo acabo de probar a "la competencia", la B650 y, la verdad es que como dicen por ahí es una "alfombra voladora".... Tan tan suave...que no sé si demasiado ;). Desde luego la altura no es ningún problema y da mucha seguridad en ese aspecto, pero es cierto que tiene un toque tan "eléctrico" que desconcierta. Veremos cuando consiga probar la GT. A priori me espero un tacto más "directo, más de moto" pero me sigue dando reparo la altura... A ver si consigo probarla mañana, el problema es que en Sevilla sólo hay un sitio donde probarla y no sé si tendrán unidades de pruebas...
 
Arriba