MODELOS K HASTA 2005

KANOSAFERROL.-

Curveando
Propongo cambiar el nombre de este subforo por:

MODELOS K HASTA 2005

Creo que es mas representativo del espiritu de este subforo,
vosotros que opinais

Un saludo

Opino lo mismo, no se me habia ocurrido mencionarlo, pero al poner como titulo " K1200RS/GT, ETC. ANTERIOR AÑO 2006 ", se siente que dejas de lado todo lo que es K1, K100, K75 y el resto de las otras K.

Saludos!

Bueno Sr. Administrador o algun moderador, a ver si pueden tomar nota
y si no plantea grandes dificultades procedemos al cambio del titulo

Un saludo

por mi parte y por la del cura, totalmente de acuerdo.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Me acaba de llamar uno que dice llamarse Pere Navarro, que si no se le cambia el nombre va a poner mas radares. Vosotros mismos.......
Saludos.

póooo ziii¡¡¡¡ es lo suyo, creo que identifica más este nuevo titulo.
Estoy con la propuesta¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-)

Subscribo la idea, sino sabes donde está es muy poco intuitivo ese título.

Saludos,

Pues otro más que vota a favor del cambio de nombre del subforo.

Salu2

Bueno, en parte puede haber confusión con que se llame K1200RS/GT sino fuera porque pone anteriores al 2.006.  ::)

Le mandaré un privado a Carlos, proponiendo Modelos K hasta 2.005.  ::)

Por cierto, nadie ha pensado que las Ks 1200 LTs ... se han seguido fabricando hasta la fecha, sin cambiar la configuración del motor de las K 1200 RS / GT?  ::)

Por rizar el rizo, indicando Ks con motor longitudinal, no habría equívocos.

Karlos BMW dijo:
Bueno, en parte puede haber confusión con que se llame K1200RS/GT sino fuera porque pone anteriores al 2.006.  ::)

Le mandaré un privado a Carlos, proponiendo Modelos K hasta 2.005.  ::)

Por cierto, nadie ha pensado que las Ks 1200 LTs ... se han seguido fabricando hasta la fecha, sin cambiar la configuración del motor de las K 1200 RS / GT?  ::)

Por rizar el rizo, indicando Ks con motor longitudinal, no habría equívocos.

Karlos, si que he pensado en el tema de las LT, pero como veo que los chicos de las pateras
no se sentian identificados con este post no me he preocupado en incluirlos. Lo de K LONGUITUDINAL
esta muy bien, pero creo que para los que no son aficionados a los datos no creo que les importe
si es longuitdinal, transversal, rotativo, en estrella, etc. Creo que seguiremos en la confusion de titular

UN saludo

Lalus dijo:
... o primera serie K

sds

Umm, la K 1 fué quién evolucionó el motor K y por lo tanto, marcó otra época, que por cierto, cuyo motor viene del mundo del automóvil. ::)

Kanosaferrol, no hay Ks con motor rotativo ni en estrella.

Con motor transversal, están las Ks a partir del 2.006, pero ya tienen su post.

En cuanto al término longitudinal, está claro que incluira las LTs, pero seguro que más de uno no sabe como tiene el motor. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Lalus link=1232556616/15#15 date=1232884498]... o primera serie K

sds

Umm, la K 1 fué quién evolucionó el motor K y por lo tanto, marcó otra época, que por cierto, cuyo motor viene del mundo del automóvil.  ::)

En cuanto al término longitudinal, está claro que incluira las LTs, pero seguro que más de uno no sabe como tiene el motor.  ;D   ;D   ;D
[/quote]
... pero aunque las 16 válvulas marcaran el punto más evolucionado del motor, esto no tiene tanto peso como la aparición de la primera K100 allá por el 83, marcando una era nueva en la producción de BMW con motores provinentes del mundo del automóvil, concretamente de un Peugeot ::)

sds

Lalus dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1232556616/15#16 date=1232887196][quote author=Lalus link=1232556616/15#15 date=1232884498]... o primera serie K

sds

Umm, la K 1 fué quién evolucionó el motor K y por lo tanto, marcó otra época, que por cierto, cuyo motor viene del mundo del automóvil.  ::)

En cuanto al término longitudinal, está claro que incluira las LTs, pero seguro que más de uno no sabe como tiene el motor.  ;D   ;D   ;D
[/quote]
... pero aunque las 16 válvulas marcaran el punto más evolucionado del motor, esto no tiene tanto peso como la aparición de la primera K100 allá por el 83, marcando una era nueva en la producción de BMW con motores provinentes del mundo del automóvil, concretamente [highlight]de un Peugeot [/highlight]::)

sds[/quote]nooooooooooooooooooooooooooo!

¡¡¡¡¡Que lio!!!!!!, creo que nadie tiene especial desinteres por otros modelos de K, y que nadie entre aquí por que tenga un nombre u otro. Lo importante es que una vez dentro el clima sea agradable y creo que aqui lo es.

Y seguro que si alguien con alguna K que no entra por aqui, Karlos le hecha el guante y lo invita a entrar.

Saludos

VALENMOLINA dijo:
[quote author=Lalus link=1232556616/15#17 date=1232904972][quote author=Karlos BMW link=1232556616/15#16 date=1232887196][quote author=Lalus link=1232556616/15#15 date=1232884498]... o primera serie K

sds

[/quote]
... pero aunque las 16 válvulas marcaran el punto más evolucionado del motor, esto no tiene tanto peso como la aparición de la primera K100 allá por el 83, marcando una era nueva en la producción de BMW con motores provinentes del mundo del automóvil, concretamente [highlight]de un Peugeot [/highlight]::)

sds[/quote]nooooooooooooooooooooooooooo!
[/quote]
... concretamente de un 104, el prototipo se hizo con el motor de un Peugeot 104 ;)

sds

jacapaka dijo:
Y seguro que si alguien con alguna K que no entra por aqui, Karlos le hecha el guante y lo invita a entrar.

Saludos

Por ahora han sido 124 de los que se han inscrito 123.

Ese 1 que falta, me acuerdo yo que cuando tenía la K 100 RS 16 V con avería en la caja de cambios, compro una K 100 RS 16 V, la medior restauró, pero tardé yo menos en reparar la caja de cambios y ponerme en marcha.

Eso hará cosa de un par de años.

Pues todavía no se ha presentado, y eso que vivimos en la misma población. ;D ;D ;D

Vuestros deseos son órdenes ;D ;D

Me parece perfecto lo que proponéis. Ya está cambiado.

Un abrazo a todos :)

muy bien por carlos y karlos gracias y felicidades que lo disfrutemos con salut :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) saludos

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

A todos, pues creo que define perfectamente, el espiritu de este subforo

[highlight]Larga vida a las K hasta 2005, y a sus usuarios[/highlight]

Atrás