modelos mas comerciales

PERY

Arrancando
Amigos del foro tengo pensado subir a Alemania para traer algunas motos para su posterior venta,podeis orientarme sobre cuales serian los modelos mas comerciales .Al mismo tiempo estoy a vuestra disposicion para cualquier pregunta que querais hacerme al respecto. Un saludo y gracias.

Sin duda para mí, los más comerciales son la r850r y la r1200gs (tambien la Adventure)

Saludos

La R850R , de la serie limitada ya casi no quedan segun tengo entendido y hay bastante demanda. La gs1200 tambien, siempre haya demanda.Suerte con la venta.

LT,s a pesar de ser modelos mas caros, tambien son muy buscadas, pero las del ultimo modelo con caballete electrico, y si la pillas de color amarillo oro ya triunfas, porque son las mas buscadas ;D V,s

Por favor, lee las normas del foro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1130588540

5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Atrás