MODELOS RECIENTES SIN EXITO?

llargo

Acelerando
Pues he estado revisando algunos modelos recientes ke por lo ke parece no han tenido lo ke tenian ke tener para seguir en el candelabro... ke me decis de la R 1200 ST, creo ke a a desaparecer, y las cruiser pobrecitas, tan bonitas y brillantes, pero muy caras?, aunke caro en bmw es algo muy relativo. Parecen grandes motos pero no han cuajado o no ganaba bmw tanto como quisiera?. Del C 1 ni hablamos, o si?. Las nuevas F parecen ke van bien, algun modelo se ve muy poco no?.UVES

Pues cuando quieran quitar la ST será el momento de ir a por ella , es una gran moto...solo que en su diseño algo diferente ,a mi personalmente me gusta , pera claro , tambien me gustó la scarver y me la compré
Respecto a las F , las 650 no dan problemas pero creo que las nuevas 800 no dejan de darlos.
En esto de los modelos de moto pasa igual que en los de coche , cuando un modelo está totalmente pulido y no dá problemas se cambia pòr otro y vuelta a empezar

V´sssssss

Yo no tengo muchas esperanzas en los nuevos modelos "G".

Por cierto, ¿saldrá alguna que sea la verdadera sustituta de la F 650 Gs? porque no creo que lo sea la F 800 Gs...

Saludos ;)

yo personalmente puedo hablar de la st 1200 creo que es un diseño poco normal pero sólo por la optica en lo demás es una rt "deportiva" y creo que eso mismo la hace (para mi gusto) más bonita por la rrareza bueno para mí es el sumum estético de una moto para gustos los sabores

Hola amigos, como propietario de un R1200St he de decir que la moto se dejo de fabricar hace ya varios meses, solo se estan vendiendo la unidades que quedan en stock, será una moto única con unos propietarios afortunados de concucir esta maravilla de moto.

Vsssss en Bóxer.... :)

juanitoBMW dijo:
Hola amigos, como propietario de un R1200St he de decir que la moto se dejo de fabricar hace ya varios meses, solo se estan vendiendo la unidades que quedan en stock, será una moto única con unos propietarios afortunados de concucir esta maravilla de moto.

La vida comercial de la 1200 ST me recuerda en parte a la K1 pero con menos duración en el mercado.

Una pena que por una estetica particular dejen de fabricar una buena moto...

Saludos ;)

Muy cierto,la R 1200 ST es una gran moto,soy propietario de una de ellas y cada vez estoy mas satisfecho de la elección.Curiosamente,me comentaban hace unos dias en la Onubatreffen que la demanda de este modelo se ha disparado en el ultimo mes y que es dificil hacerse con el modelo en algunos concesionarios.Creo que es un error retirar el modelo sin tener prevista una sustituta en el segmento sport-turismo de las boxer.Saludos...

juanitoBMW dijo:

Bonita moto, en directo tirando a impresionante. Y no soy un gran amante de las BMW´s.

Yo creo que es una gran moto, el faro es peculiar pero lo demás..., y parece que todos sus propietarios estan encantados con ellas. Pero para mi LA MOTO es la R1200S, cada vez que veo una se para el mundo, vaya peazo de motarrón!!!

Mal negocio el de las motocicletas. La Empresa BMW compró este verano pasado a VM Agusta/Husqvarna, posiblemente con intención de reajustar su mercado, que lo tiene bastante mal en cuanto a motos monocilíndricas.

De el resto de motocicletas BMW, podemos ver que abundan en el mercado de la motocicleta usada pero que no se venden prácticamente, y de las únicas que se ve movimiento son de las antiguas motos BMW... que por otra parte tampoco suben sus precios.

¿La electónica es otra cosa? Es posible que la electónica sea uno de los problemas de las nuevas motocicletas.

Está todo un poco patas arriba ya que muchos han optado por las "grandes scooters", motos que en breve llenaran las páginas de motos usadas pero que no creo que con gran salida.

Las investigaciones en nuevos combustibles requeriran de motocicletas a la antigua usanza, sencillas y con vocación de futuro, con materiales nuevos pero mecanicamente innovadoras y electronicamente simples.

El tiempo dirá.

;)ke tal?, todo el mundo esta deacuerdo ke la 1200 ST es una gran moto, kiza se ha quedado en tierra de nadie de los boxer, la 1200 r cubre el segmento naked y el ke quiera una boxer para todo y sin aditivos esteticos, la GS la verdad eske cubre muchos segmentos...pero se considera trail, el turismo lo cubre la 1200 RT, la deportividad la representa la 1200 S.el segmento sport touring se ve ke esta de capa caida, tendemos a especializarnos. UVES 8-)

Perdon pero MV Augusta no es de BMW, solo husqvarna.

Los Castilglioni Bros. no son tontos no.

A ver que tal las nuevas enduro radicales de BMW

Atrás