Modelos Tamiya

Estimado Colega R100R,

Gracias por tu aporte con respecto a las clásicas en Tamiya, te cuento que yo particularmente armo los modelos más pequeños, pues me gusta el detalle a menor escala (1/12) he armado y coloreado tal y como es unas cuantas motocicletas y entre ellas una K100 Basic de 1986.

Tuve hace unos años la oportunidad de ir a la empresa TAMIYA en Tokio y vi una BMW R90S como la qua aparece en la ilustración de tu link.

Siempre he compartido la construcción de modelos y creo que va muy de la mano con nuestra pasión por las motos.

Saludos, desde este otro lado del mar. ;)

Panda 8-)

Tiempos ha yo tambien monté unas cuantas en 1/12º pero entonces solo habia Hondas CB , VFR , Suzukis RG y similares .
Cuando sacaron la K 100 y la Paris Dakar ya se me habia perdido la paciencia del maquetismo.
Ayer al verlas en un escaparate me hicieron ilusión aunque 1/ 6 º de escala es muy grande para mi gusto Saludos
Juantxo.

Hola gracias por compartirlo.... Yo buscaba la R75/5 y hasta el momento solo habia encontrado la /6 :)

Gracias de nuevo

Nos vemos ;)

Yo de BMW hice la Paris Dakar y la K-100 base, pero sigo buscando desesperadamente una k-100-LT. Pero no hay manera. :'(

Atrás