Modernizacion Policial.

Mike_13

Curveando
bmw4iz.jpg

bmw22yb.jpg

La 650 GS, parece ir para el C.N.P (por los colores de la bandera española) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo que cuesta creer del tema es que algun dia la G.C. disponga de una flota de "COCHES" BMW.
En cuanto a las motos.................bonitas son las joias aunque el colorcito de las RT parece un poquito fashion. ;D

sepronarider015ed.jpg

Va a ser que las trails de la Benemerita, van a seguir siendo las de siempre ;D ;D ;D ;D

Mike............hay que reconocer que ese color conjuntado con el uniforme de los "nuestros" e mas sssulo. ;D......amàs........acojonan un poquito si tas con la parienta en el monte y te piden la documentasion. :P :P

Pues a mi esos colores para la RT me gustan mogollón, es mas, si no costase una pasta pintaría la mía así y ya veríamos el tontolculo que luego te dice eso de "es que no te he visto".  :P

En serio, hace poco me pensé en pintar la moto en el mismo rojo de mi Schuberth C-2 por visibilidad, además es que es un rojo muy guapo.

Por cierto, el look de la mereterica (Seprona) a mi me gusta mucho y me parece muy apropiado, lástima que la ropa no tenga protecciones, pero en relación a la Agrupación de Tráfico, creo que van mejor equipados.

¿De donde son estos vehículos policiales? Holanda??  ???

Un saludo!

Juan Pedro

Vale... vale... no os lo iba a contar pero es que Mike 13 me ha chafado la sorpresa... las motitos en cuestión vienen para Canarias, para Santa Cruz de Tenerife concretamente.... y la pintada es la de la policía autonómica canaria.... ;D ;D ;D ;D

Si todo encaja... ¿¿Porqué no me lo creo ni yo?? :P :P

Baloo dijo:
Vale... vale... no os lo iba a contar pero es que Mike 13 me ha chafado la sorpresa... las motitos en cuestión vienen para Canarias, para Santa Cruz de Tenerife concretamente.... y la  pintada es la de la policía autonómica canaria.... ;D ;D ;D ;D

Si todo encaja... ¿¿Porqué no me lo creo ni yo?? :P :P

Qué no te lo crees?
Anda y cuéntale a los colegas que tu montas una R1150Gs de servicio policial y verás que un montón ni te van a creer. ;D ;D ;D ;D
Tenemos que poner una fotito de nuestra flota de vehículos para que más de uno alucine en colores. :o :o :o :o.........y eso que nos falta la joya de la corona. ;D ;D ;D ;D

A mi el color de la motos no me gusta nada de nada.
Claro que yo voy de riguroso y elegante negro. ;)

Pues la GU de Barcelona, parece que está cambiando algo.

Estos llevan la Pan 1100, he empezado a ver alguna STS y lo que mas me ha gustado, es ver la FJR 1300 (debe ser de prueba), pero, con diferencia, es la mas guapa de todas.

Mike_13 dijo:
sepronarider015ed.jpg

Va a ser que las trails de la Benemerita, van a seguir siendo las de siempre ;D ;D ;D ;D

¿Y que hacían estos dos en la Plaza de España de Sevilla ? ??? ??? ??? Por allí poco campo hay que digamos... :P :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSssssss

Atomic_Fiddle dijo:
¿Y que hacían estos dos en la Plaza de España de Sevilla ? ??? ??? ???     Por allí poco campo hay que digamos... :P :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSssssss
es que entre los extras no llevan gps y andan un poco perdidillos ;D ;D

la RT y la GT vienen en los colores con que pintan los vehiculos en Inglaterra :o :o,ingleses tenian que ser ;D

CAMACHO dijo:
Lo que cuesta creer del tema es que algun dia la G.C. disponga de una flota de "COCHES" BMW.
En cuanto a las motos.................bonitas son las joias aunque el colorcito de las RT parece un poquito fashion. ;D

Si los picoletos llevaran este color en las motos ;), no ponian una jodida multa. ;D ;D

Atrás