Modernizacion

tuchini1

Curveando
Buenas tardes como decía mi abuela " cuando el demonio no tiene que hacer se cuenta los pelos del r....", bueno eso que me ha dado por pensar si se mejora una R45 año 1.976 de platinos si se le cambia a encendido electrónico. Mi pregunta es : se mejora en algo, es muy complicado y costoso el tema y por ultimo alguien que lo haya echo me puede decir algo, muchas gracias y a disfrutar este verano anticipado con nuestras abuelas. Saludos

No estoy seguro del todo porque desconozco el sistema de platinos que lleva tu moto, pero salvo que lleve "el bote" no lo podras hacer porque el arbol de levas es distinto, una solución mucho mas barata (yo la llevo en mi RS del 78) es adquirir un sistema transistorizado que funciona manteniendo los platinos pero con las ventajas en cuanto a arranque y demás del electronico y sin embargo los platinos van con corriente de baja tensión por lo cual la duración de estos se cuadriplica.

Edito: Lo de tu R-45 del 76 me ha despistado,,,las 45 y 65 llevan ya el sistema de platinos pero con bote (empezaron a fabricarse en el 78) por lo que puedes instalar el sistema electronico con ese arbol de levas, tendras que cambiar bote y pastilla de encendido al menos y no se cambia alguna cosa mas en la instalación electrica,,te sigo recomendando el Kit de transistorizado el el que llevo se llama Veeleman, aunque creo hay algunos mas,,por el coste que tienen aprox 30 Euros y el resultado que dan...no hay color

Última edición:
Ok Robemumoto, seguiré tu consejo muchas gracias y feliz Semana Santa. Saludos

Atrás