Modernizar GS 1200 07

pptr1200gs

Arrancando
Hola a todos/as:

Quisiera preguntar si alguien ha cambiado las tapas laterales de la GS 07 por las de la  GS 08.
Es posible este cambio?
Resultarian muy caras las tapas laterales?
Saludos.-

Creo que los anclajes a la moto son diferentes, con lo que no podrás quitar unas y poner las otras sin más.

Un saludo.

Hola, el deposito de gasofa tambien cambia, así que no creo que te valgan.

Saludosssssss

Yo personalmente, no las cambié, las pinté de negro mate y quedan de p...., parece una tontería, pero el cambio del color dorado en aluminio al megro mate, hace que el aspecto de la moto cambie por completo. Si a eso le unes el nuevo escape ARROW, que le puse..... :P, es otra moto.

P.D. Cambiar las tapas, te sale por unos 250 euros cada una, pintar las dos, unos 65 euros.

pistolero dijo:
Yo personalmente, no las cambié, las pinté de negro mate y quedan de p...., parece una tontería, pero el cambio del color dorado en aluminio al megro mate, hace que el aspecto de la moto cambie por completo. Si a eso le unes el nuevo escape ARROW, que le puse..... :P, es otra moto.

P.D. Cambiar las tapas,  te sale por unos 250 euros cada una, pintar las dos, unos 65 euros.

Yo estoy pensando en hacer lo mismo, un amigo la tiene así y le ha quedado muy bien, por qué no nos pones unas fotitos de la tuya para que podamos opinar.... ;)

Atrás