MODERNIZARSE O MORIR

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola todos:

El caso es que quiero modernizarme cuanto a poder escuchar música mientras voy de ruta.

Hasta ahora iba con un MP3 y los auriculares. Extremo que está totalmente prohibido.

Ahora quisiera comprar un Midland BT1 o BT2. (que está prohibido, pero menos) ;D ;D ;D ;D

Aprovechando este cambio también tengo que cambiar de tfno. móvil para que lo haga todo por BLUETOOTH. (GPS, TFNO, MUSICA etc).

Qué teléfono móvil me recomendais para usar con el midland?????.

Sería bueno un HTC wildfire, por ej.???

Si teneis otra sugerencia en cuanto a los dos tipos de aparatos....... estoy abierto a todo.

Sería de agradecer que los gurús del foro me echaran una mano a decidirme. No estoy muy puesto en tecnología, así que tomaré nota de todo.

Gracias de antemano.

Salu2. :)

Yo tengo un Bt2 y un iphone, y me va de cine, responder llamadas por vox, marcacion por voz, el mp3, sin cortes... Genial!

4D41434B4A5B4A4F5D2E0 dijo:
Yo tengo un Bt2 y un iphone, y me va de cine, responder llamadas por vox, marcacion por voz, el mp3, sin cortes... Genial!

Coño, eso no lo he conseguido con el Iphone... me refiero a marcación por voz (el mp3 sin corte va de lujo)

Yo creo que hoy en día, casi cualquier teléfono te va a ir de lujo. Ya no es como antes que unos iban con A2DP (bluetooth estéreo) y otros no.... solo que algunos cortan por alguna razón que desconozco (bluetooth, firmware del teléfono, firmware del midland...).

Casi mejor que escribas a Midland, que contestan seguro.

Saludos

Telefono conectado por blootoh, estas escuchando musica (yo siempre llevo musicA) dejas apretado el boton central, pita y se para la musica, aprietas y sueltas el boton delantero, esperas y sientes un pitido (viene del telefono) dices "llamar carlos, por ejemplo... Esperas y te repite la coincidencia, si es correcto no digas nada y llamara, si no, cuelgas con el boton delantero y repites.

08312D37222136017D75440 dijo:
[quote author=4D41434B4A5B4A4F5D2E0 link=1303987025/1#1 date=1303989593]Yo tengo un Bt2 y un iphone, y me va de cine, responder llamadas por vox, marcacion por voz, el mp3, sin cortes... Genial!

Coño, eso no lo he conseguido con el Iphone... me refiero a marcación por voz (el mp3 sin corte va de lujo)

Yo creo que hoy en día, casi cualquier teléfono te va a ir de lujo. Ya no es como antes que unos iban con A2DP (bluetooth estéreo) y otros no.... solo que algunos cortan por alguna razón que desconozco (bluetooth, firmware del teléfono, firmware del midland...).

Casi mejor que escribas a Midland, que contestan seguro.

Saludos[/quote]

Ya puestos mirate el Midland Bt Next que algún forero ha puesto por el post, tiene muy buena pinta y mejora al Bt2 en la conectividad bluetooht , es mas estrecho, lleva antena escamoteable y FM integrada con 6 memorias.

Salud y gasolina.

686D71677076020 dijo:
Ya puestos mirate el [highlight]Midland Bt Next [/highlight]que algún forero ha puesto por el post, tiene muy buena pinta y mejora al Bt2 en la conectividad bluetooht , es mas estrecho, lleva antena escamoteable y FM integrada con 6 memorias.

Salud y gasolina.

Si, ya lo he visto por internet. Pero vale una pasta gansaaaaaaaaaa!!!!!!!. ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Desde luego todo modelo posterior, normalmente debería estar mejorado.

Es una opción mas. Sigo muy atento a lo que se escriba.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

En estos casos, que uno no está muy puesto, viene de maravilla.

Salu2. :)

Hola Miguel.

Yo tengo hace tiempo el midland bt2 y voy a acabar quitándomelo del casco. Estoy harto de él...

Cada dos por tres se me sale el conector que va al módulo, tanto a mí como el de mi mujer... y eso que ya llevo probados más de un juego de auriculares + micro.

El próximo que me compre (si me compro alguno) será uno del estilo cardo...

Un saludo
JordiK

785D40565B79320 dijo:
Hola Miguel.

Yo tengo hace tiempo el midland bt2 y voy a acabar quitándomelo del casco. Estoy harto de él...

Cada dos por tres se me sale el conector que va al módulo, tanto a mí como el de mi mujer... y eso que ya llevo probados más de un juego de auriculares + micro.

Un saludo
JordiK

No dudo de tus palabras, supongo que es así.

Pero de las tres personas que conozco que lo llevan, ninguno me ha dado malas referencias.

Sigo estando atento. ::) ::) ::) ::) ::)

7F7B7567777E6D6166607D757D7474320 dijo:
[quote author=785D40565B79320 link=1303987025/7#7 date=1304071390]Hola Miguel.

El próximo que me compre (si me compro alguno) [highlight]será uno del estilo cardo...[/highlight]
Un saludo
JordiK

Mejor CARDO que MIDLAND?????.

Pero de las tres personas que conozco que lo llevan, ninguno me ha dado malas referencias.

Sigo estando atento. ::)  ::)  ::)  ::)  ::)
[/quote]

Yo uso los BT2 y me van de lujo.
Normalmente la musica la escucho a traves del GPS.
Y con el iphone enlaza de lujo.

Si te sirve de algo, yo tengo el bt2 puesto en un Nolan (lo cablee con cuidado quitando el forro) y no he tenido ningún problema..En cuanto a parearlo con el móvil, tanto con Nokia como con Samsung Galaxy, Blackberry e Iphone sin problemas.... porque además yo lo tengo también pareado con el Zumo 550. Oigo música, las indicaciones del GPS, la radio, etc....

Salu2.

191D130111180B0700061B131B1212540 dijo:
[quote author=7F7B7567777E6D6166607D757D7474320 link=1303987025/8#8 date=1304087028][quote author=785D40565B79320 link=1303987025/7#7 date=1304071390]Hola Miguel.

El próximo que me compre (si me compro alguno) [highlight]será uno del estilo cardo...[/highlight]
Un saludo
JordiK

[highlight]Mejor  CARDO que MIDLAND[/highlight]?????.

Sigo estando atento. ::)  ::)  ::)  ::)  ::)
[/quote]
[/quote]

No digo que cardo sea mejor que midland, ni midlan mejor que cardo.

Lo que digo, es que el siguiente que tenga (si lo tengo), será de una pieza. Es decir, que no tenga que 'conectar' los auriculares y micro al módulo mediante un conector.

No se si me he explicado...

Un saludo
JordiK

3C3E2D33302C3B3A33302D3A2C3A3C373E5F0 dijo:
Si te sirve de algo, yo tengo el bt2 puesto en un Nolan (lo cablee con cuidado quitando el forro) y no he tenido ningún problema..En cuanto a parearlo con el móvil, tanto con Nokia como con Samsung Galaxy, Blackberry e Iphone  sin problemas.... porque además yo lo tengo también pareado con el Zumo 550. Oigo música, las indicaciones del GPS, la radio, etc....

Salu2.

Gracias, sigo tomando nota. Eso es lo que busco.

Que pueda hacer todas las funciones por bluetooth. (Música, movil y GPS).

Eso es posible o se tiene que hacer por cable?????.

15111F0D1D14070B0C0A171F171E1E580 dijo:
[quote author=3C3E2D33302C3B3A33302D3A2C3A3C373E5F0 link=1303987025/12#12 date=1304089823]Si te sirve de algo, yo tengo el bt2 puesto en un Nolan (lo cablee con cuidado quitando el forro) y no he tenido ningún problema..En cuanto a parearlo con el móvil, tanto con Nokia como con Samsung Galaxy, Blackberry e Iphone  sin problemas.... porque además yo lo tengo también pareado con el Zumo 550. Oigo música, las indicaciones del GPS, la radio, etc....

Salu2.

Gracias, sigo tomando nota. Eso es lo que busco.

Que pueda hacer todas las funciones por bluetooth. (Música, movil y GPS).

[highlight]Eso es posible o se tiene que hacer por cable?????.[/highlight]
[/quote]

Los tres dispositivos se parean via Bluethooth pero vete preparando una batería de repuesto y un cable de alimentación para el mechero de la moto porque chupa mucho. En un viaje largo..... :-?

salu2.

44617C6A67450E0 dijo:
Hola Miguel.

[highlight][highlight]Cada dos por tres se me sale el conector que va al módulo, tanto a mí como el de mi mujer[/highlight][/highlight]... y eso que ya llevo probados más de un juego de auriculares + micro.

Un saludo
JordiK

Yo estoy igual.

[highlight]IRKO 1150 y JORDIK[/highlight]:

Que me aconsejais, que me lo compre o no?????.

O me espero al MIDLAND NEXT????. Que es una opción que estoy también barajando.

Salu2. ;)

2C282634242D3E3235332E262E2727610 dijo:
[highlight]IRKO 1150 y JORDIK[/highlight]:

Que me aconsejais, que me lo compre o no?????.

O me espero al MIDLAND NEXT????. Que es una opción que estoy también barajando.

Salu2. ;)

Hola Miguel.

A mi me ha pasado con los auriculares 'normales' (y he probado con 4 juegos). Dicen que los que son 'hifi' tienen un conector que va mejor, pero no he podido hacer la prueba, ni quiero.

No quiero gastarme más dinero en unos auriculares hifi y que luego tampoco me vayan bien...

Me preguntas que te de mi opinión. Y mi opinión es que si me comprara otro comunicadores, me compraría uno de esos que son de una pieza.

Un saludo
JordiK

a ver una consulta!!...tengo el midland"original"y he cambiado de telefono,ahora tengo un htc desire,intento acoplarlos mediante bluetoo y sin problemas,excepto que la musica no me la deja oir!!como telefono ok,pero musica no,el telefono lo intenta pero me dice que el midland no lo permite.Sabeis de alguna forma! :-[

Parece ser que eso nos pasa solo a dos de todos los miles que seguramente han vendido.
En el caso de mi mujer creo que el problema está en que al girar la cabeza y sobretodo cuando lleva traje de agua el cable toca en algún sitio al traje y termina saliendo.
En mi caso el terminal está muy flojo y sale solo.
Si alguién tiene la solución para mis problemas le estaría muy agradecido.

213A232779797D78480 dijo:
Parece ser que eso nos pasa solo a dos de todos los miles que seguramente han vendido.
En el caso de mi mujer creo que el problema está en que al girar la cabeza y sobretodo cuando lleva traje de agua el cable toca en algún sitio al traje y termina saliendo.
En mi caso el terminal está muy flojo y sale solo.
Si alguién tiene la solución para mis problemas le estaría muy agradecido.

Envíalo a Alain Comunication, comentas el problema y te lo arreglarán, tienen un servicio post-venta muuuy bueno.
En referencia al conector, a mi también se me rompieron dos (por culpa de que al dejar el casco encima de una mesa si iba estropeando por presión el conector), me los cambiaron y en los últimos Hi-FI han cambiado la clavija, entra el cable lateralmente y parece ser mucho más resistente.
El aparatejo en si va muy bien, al principio tuve algun problemilla por novato pero todo me lo han solucionado bien.

VVsss

Buena idea.

La verdad es que había pensado venderlos, pero leyendo la opinión de johnnyhy, he decidido escribir ahora mismo al servicio técnico a ver qué dicen.

Os mantengo informado.
Un saludo
JordiK

P.D.: Os tengo que decir, que al principio de tenerlos tuve un problema de software,  y que me lo solucionaron saltándose los procedimientos reglamentarios... Salía un sábado de viaje, y el jueves por la tarde no emparejaba bien con el móvil y gps, y el mismo viernes por la mañana me lo arreglaron.

Bueno.

Pues después de mandar un correo a alan a través de su web el día 1 de mayo en esta dirección

http://www.alan.es/contacto.asp

no he recibido respuesta.

Creo que me tocará llamar al 902384878, me j**e mucho llamar a estos 902 pero me parece que no habrá más remedio, ¿no?

Jordi

Hola buenas.

Pues acabo de llamar al 902... y me ha atendido Francisco. Un 10 por su parte.

Me ha comentado que aunque no esté en garantía, que le haga llegar los dos juegos de auriculares+micro (y si le llevo la factura mejor) y que me los cambia por los nuevos, que dice que van y que anclan mejor al módulo.

Hoy los demontaré de los cascos, y mañana me acerco en persona a llevárselos para hacer el cambio.

Ya os sigo contando.
Un saludo
JordiK

Hola a todos.

Al final llamé al 902384878... Me pasaron con Francisco de Alan.

Después de comentarle el caso de que se salía el conector del Midland BT2, me dijo que tenía el sistema que salió al inicio y que me lo cambiaba sin ningún problema, aunque estuviera fuera de garantía (y que si le llevaba la factura mejor)

Me pasé por Alan en Cornellà, y en un plis plas me cambió los conectores viejos por los nuevos... La verdad es que encajan mejor. Hoy los montaré en el casco ya que este fin de semana pasarán la prueba de fuego. Ya os contaré mis impresiones.

Un 10 por Francisco y el SAT de Alan.

Salut
JordiK

P.D.: irko1150, como te pasaba lo mismo que a mí, llama a Alan y seguro que te cambian los conectores...

Bueno, os cuento.

Acabo de llegar de estar por ahí el fin de semana.

Han sido casi 400 km. entre ida y vuelta y los nuevos kits de audio han ido de maravilla.

El conector NO se ha salido, tanto en el casco de mi mujer como en el mío...

Parece que la segunda oportunidad que le hemos dado la ha superado satisfactoriamente.

Un saludo
JordiK

P.D.: También mandaré un correo con estas impresiones al SAT de Alan.

13362B3D3012590 dijo:
Hola Miguel.

Un saludo
JordiK

Estoy contigo. Me pasa exactamente lo mismo. Los tego en un cajon y no los utilizo... siempre fallan. Era mucho mas fiable el starcom.

Respecto a la musiquita. .... Al final lo mejor son unos altavoces y equipo de musica.

Atrás