Modesta dedicatoria a Bmwero.

Gondolero

Acelerando
Hola Emilio.
Hace un par de años me llegaron rumores de que en Paris había estado ubicada la compañia de la policia mas grande del mundo equipada con BMW.
Exactamente 450 motores boxers.
Pues bien, he estado 4 días en Paris y paseando , paseando, paseando, y entre foto y foto, de pronto me encontré delante de un cuartel de la gendarmerie francesa. Me dirijo a uno de los motoristas y le pido permiso para fotografiar un detalle del dispostivo de la sirena.
El policia empieza a darme conversación y bla, bla, bla, toma que dale y que casi me pide que le haga un reportaje.
Entonces le explico lo del foro y el hombre empieza a alucinar, se entusiasma de tal manera que no puede evitar de ir a buscar al jefe.
En cinco minutos me veo con una autorización y un guía de prestigio (el oficial Gimeno, nieto de español).
Cuando empezamos la visita me explica que es el puesto mas grande equipado con BMW.
Viendo lo que veía en aquel momento no había duda, !¡era el sitio!!!Emilio, me encontraba sin esperarlo en el puesto de los 450 motores boxers.
Joder que impresión, que taller, que maquinas !! que todo !!
Pero lo mejor estaba por llegar...el tal Gimeno llevándome a otra planta me dice:
Aquí tienes, el museo de clásicas de la gendarmerie.
Indescriptible tanta joya junta. Que maravilla. En aquel momento pensé que a ti también te habría gustado estar allí, pero sobre todo pensé que tu habrías sabido aprovecharlo aun mas que yo por tus conocimientos.
Tengo algunas fotos ;)unas mejores y otras peores, (las del museo están prohibidas hacerlas dentro de la sala) solo permiten hacerlas detrás de unos vidrios de protección y no están muy bien.
He pensado que si es posible y estás de acuerdo te las puedo pasar por email y si las ves interesantes las cuelgas tu, pues yo no sé hacerlo aún.
Si me lo permites te dedico este acontecimiento como agradecimiento a todo lo que aportas a este foro.
Un saludo. ;)

Gondolero estas situaciones son como un BONUS EXTRA que te agrandan los depósitos de la felicidad , satisfacción y alegria de vivir. Felicidades "suertudo" [smiley=thumbsup.gif]

Tiene que ser alucinante, que suerte tienes. Espero ver esas fotos y si pones la direccion de la gendarmerie mejor, por si paso un día por Paris. ;D ;

Que puntazo :o ahora que yo, así como así, no me hubiera acercado a la comisaria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias gondolero,espero esas fotos para ponerlas. Se perfectamente lo que sentiste. Me he tirado unos cuantos años viendo los talleres del Parque de la PGC con todos sus modelos desperdigados por encima y debajo de los bancos. Y entrar al almacen, era como el que debe de tener Papa Noel ::)
Efectivamente,los franceses siempre han tenido una flota de BMW envidiable. Y la afición a estas está aun hoy muy extendida por ese pais.Conozco varios foros galos con verdaderas obras de arte entre sus foristas. Espero las fotos,un saludo

Chapeau..fantastico que lo hayas compartido.. 8-) 8-) 8-)
ya veremos las fotos ::) ::)

Que las cuelgue, que las cuelgue.....!!!!!! Las fotos digo

Hola Gondolero:

De la emoción, se me iba erizando el pelo del cogote leyendo tu mensaje inicial.

Esperamos las fotos con mono. (No de mecánico precismente).

Sldos.

Hola,

Gondolero dice que es un agradecimiento a lo que aporta beneuvero al foro y por ende a todos nosotros.

Lo unico que puedo decirte que si esto es un homenaje yo también me sumo y no se trata de hacer la
pelota a nadie , simplemente reconocer algo evidente , siempre está para lo que haga falta.

Y en esta vida ser agradecido es de bien nacido.

Saludos

Me agrego a la modesta dedicatoria ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias Gondolero por tu relato, la próxima vez que vuelvas a Paris, avisa que te acompañamos. Que envidia :-[ :-[ :-[

Atrás