Modificacion acuatica

Solitaria

Curveando
Me he levantado espitosa y con ganas de moto he mirado por la ventana, el mar marron y cayendo el agua del diluvio, me digo pues esto no me va a impedir salir, mareeeeee, me he tenido que volver se me han empapado hasta las.........ropas interiores ;D, jolin y eso que voy bien equipada pordio, me tengo que pillar un traje de submarinista. Y estoy pensando en taparla con fibra de vidrio ponerlo flotadores al rededor por la estabilidad y a la llanta trasera soldarle chapas para que avance ;D ;D ;D ;D ;D

735E4A4D5E5D50475A4D3F0 dijo:
Me he levantado espitosa y con ganas de moto he mirado por la ventana, el mar marron y cayendo el agua del diluvio, me digo pues esto no me va a impedir salir, mareeeeee, me he tenido que volver se me han empapado hasta las.........ropas interiores ;D, jolin y eso que voy bien equipada pordio, me tengo que pillar un traje de submarinista. Y estoy pensando en taparla con fibra de vidrio ponerlo flotadores al rededor por la estabilidad y a la llanta trasera soldarle chapas para que avance ;D ;D ;D ;D ;D

pero.... ¿de que hablas de la moto o de la ropa interior? :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

ese "mareeeeee" es muy valencianot?

Salut! ;)

Que pena no haberme enterado que quedábais este finde. Mala suerte >:(

Tavi

Solitaria, todavia no hemos visto a Joey, realmente hay monturas que mojan mas que otras, siempre he dicho que como el carenado de la 100 rs no hay nada, se suben los pies poniendo solo las puntas en los estribos, se encoge el cuerpo, y se circula por encima de los cien x h, el agua se esparce a tu alrededor, y tu feliz como pez en el agua.

Saludos

p.d.

No puedo imaginar a JOEY con flotadors

464B4D431514145657240 dijo:
Solitaria, todavia no hemos visto a Joey, realmente hay monturas que mojan mas que otras, siempre he dicho que[highlight] como el carenado de la 100 rs no hay nada[/highlight], se suben los pies poniendo solo las puntas en los estribos, se encoge el cuerpo, y se circula por encima de los cien x h, el agua se esparce a tu alrededor, y tu feliz como pez en el agua.

Saludos

p.d.

No puedo imaginar a JOEY  con flotadors
[highlight][/highlight]

Yo diría que si...

72b18474fc242ec27d97bc55c876359eo.jpg

Un saludo.

6A6F736573616361656C7361636F000 dijo:
[quote author=464B4D431514145657240 link=1321876271/4#4 date=1321887430]Solitaria, todavia no hemos visto a Joey, realmente hay monturas que mojan mas que otras, siempre he dicho que[highlight] como el carenado de la 100 rs no hay nada[/highlight], se suben los pies poniendo solo las puntas en los estribos, se encoge el cuerpo, y se circula por encima de los cien x h, el agua se esparce a tu alrededor, y tu feliz como pez en el agua.

Saludos

p.d.

No puedo imaginar a JOEY  con flotadors
[highlight][/highlight]

Yo diría que si...

72b18474fc242ec27d97bc55c876359eo.jpg

Un saludo.[/quote]

CREO QUE AL PROPIETARIO DE ESTA MARAVILLA, LE PODRÍA IR DE PERLAS ESTE POST>>>>

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321877745

salut! ;)

Si ya lo comentamos en otro tema, los carenados van genial pero no me gustan prefiero mojarme, ni me encojo ni me oxido ;D, solo es agua, y mi viejo barbour, lo compre con 16 añicos, yo, no el barbour, me tapa del frio. Dicen que no estoy bien de la chota debe ser verdad :D

Hola, rodar solo tiene su punto tambien, yo suelo salir cada domingo y casi siempre solo, no tengo ruta, ni hora, llevo el ritmo que me apetece y si veo algo que me gusta paro y hago fotosd o me fumo un cigarro, aunque salir con compañia es diferente disfrutas de la gente, los almuerzos son geniales, vamos que todo tiene su encanto siempre que sea encima de una moto ;) ;) ;), lo que reconozco que con lluvia voy un poco acojonado, no de ahora desde siempre que nunca me ha gustado, pero vamos si hay que salir lloviendo se sale ;D ;D.
salut

yo tuve la experiencia de rodar en la montaña con un diluvio en el que caían enanos de nuca y en esa epoca llevaba un carenado RT en mi R75/6. La verdad que por sobre los 80km/h ni te enteras que está lloviendo. Cuando paramos a repostar tenía mojadas las punta de las botas y la parte superior del casco. La verdad que el carenado es fantástico para esos días.

Uno de los días que más he disfrutado rodando en lluvia,fué en una de las reuniones por las carreteras de Soria,concretamente en la II de Quintanar de la Sierra,donde tuve la oportunidad de probar los BT45 en un fin de semana sin dejar de caer agua. A partir de ahí se abrió otro mundo.El de saber que aunque tumbara a muerte en un charco,las cubiertas no me abandonarían. Que pasada,a saco con la pandilla diluviando y sin embargo con seguridad. :D :D :D

http://picasaweb.google.com/105159113397374257113/IIReuniN2VQuintanarDeLaSierra#

Hay que rodar también en agua,puede llegar a ser divertido,además de aprender mucho sobre la conducción en circunstancias adversas. ::) ;)

Atrás