Modificación del silenciador original F800 S

Trobador

Arrancando
İ Hola! He modificado el silenciador hace ahora un año. Primero quité el catalisador abriendo la envoltura exteriora y despues soldándola. Siguiendo intervine en la parte trasera e interiora cambiando uno de los dos tubos internos de diametro 28 mm en 38 mm y acortando las dos enredos ( ¿ es esta palabra correcta ? me corregís por favor ). La largura total del silenciador pasó de 540 mm a 430 mm. El resultado fue un ruido mas rabioso, menos peso y sobretodo, mas potencia en lo alto, es decir mas allá de 5000 vueltas pero con una perdida de par en las famosas 4500 vueltas. He comprado un " Module accelerator " que permitió corregir este hueco, presente de origen y aumentado con la modificación.
Quiero mostraros el trabajo pero no logro insertar fotos o imágenes. ¿ Cómo lo hacéis ?

Pues soy Francés, y me estoy estudiando el castillano, si veis unos errores de gramática o de sintaxe, que me corrijáis, por favor .

No te molestes hombre, que para gitanadas de ese calibre no se usa una bmw.

No te molestes hombre, que para gitanadas de ese calibre no se usa una bmw.

Hombre Kvyot, cada uno invierte su tiempo en lo que quiere...
Si el forero trobador ha preferido hacer unas pruebas con el escape de origen para conseguir un sonido mas bronco o fuerte... yo no lo considero una "gitanada", sino mas bien y chaval bastante manitas y con buen hacer.
El único problema que tendra es que no podrá pasar la ITV, pero por lo demás...todo OK.

Hombre Kvyot, cada uno invierte su tiempo en lo que quiere...
Si el forero trobador ha preferido hacer unas pruebas con el escape de origen para conseguir un sonido mas bronco o fuerte... yo no lo considero una "gitanada", sino mas bien y chaval bastante manitas y con buen hacer.
El único problema que tendra es que no podrá pasar la ITV, pero por lo demás...todo OK.

¿ En Francia pasan ITV las motos??