Trobador
Arrancando
İ Hola! He modificado el silenciador hace ahora un año. Primero quité el catalisador abriendo la envoltura exteriora y despues soldándola. Siguiendo intervine en la parte trasera e interiora cambiando uno de los dos tubos internos de diametro 28 mm en 38 mm y acortando las dos enredos ( ¿ es esta palabra correcta ? me corregís por favor ). La largura total del silenciador pasó de 540 mm a 430 mm. El resultado fue un ruido mas rabioso, menos peso y sobretodo, mas potencia en lo alto, es decir mas allá de 5000 vueltas pero con una perdida de par en las famosas 4500 vueltas. He comprado un " Module accelerator " que permitió corregir este hueco, presente de origen y aumentado con la modificación.
Quiero mostraros el trabajo pero no logro insertar fotos o imágenes. ¿ Cómo lo hacéis ?
Pues soy Francés, y me estoy estudiando el castillano, si veis unos errores de gramática o de sintaxe, que me corrijáis, por favor .
Quiero mostraros el trabajo pero no logro insertar fotos o imágenes. ¿ Cómo lo hacéis ?
Pues soy Francés, y me estoy estudiando el castillano, si veis unos errores de gramática o de sintaxe, que me corrijáis, por favor .