MODIFICACION RADIO EN R1200RT

leli

Arrancando
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
10
Puntos
0
BUENAS A TODOS. TENGO UNA RT 1200 CON RADIO Y CD INCORPORADO Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO SUSTITUIR EL CD POR ALGUN CACHARRO DONDE PUEDA INTRODUCIR UNA TARJETA O MP3 ETC. O SI DEL QUE TENGO ACTUALMENTE SE PUEDE HACER ALGUN CHAPÚ. GRACIA
 
hOLA . yO LE PUSE UN previo CON UN CABLE Y UN JACK Y ASI PODIA PONERLE UN mp3- cREO QUE HAY ALGO DE ESO EN EL BLOG. miratelo
 
No es necesario cambiar nada, simplemente, comprar el cable que va conectado en la parte trasera de la unidad radio/cd para conectar ahí tu MP3. Colocártelo, es cuestión de entre media hora y una hora. A mi me funciona perfectamente. Cre que la referencia en BMW es la 61127709157 el precio fue de 62,16 € a fecha de 25 de marzo del 2009. No sé si se puede pelear el descuento. Suerte
 
otra opcion es el DENSION, un chisme que se acopla a la radio y puedes conectar un ipod o un pendrive y asi usar los mandos de la moto para gestionarlos.
mi moto trae el jack3.5mm pero me es un coñazo el no poder pasar una cancion y tener que oir todo el mp3 en el orden que se grabo.
pronto lo pondre con la ayuda de un amigo y asi hacer un brico.

salud
 
43434E5B4859290 dijo:
No es necesario cambiar nada, simplemente, comprar el cable que va conectado en la parte trasera de la unidad radio/cd para conectar ahí tu MP3. Colocártelo, es cuestión de entre media hora y una hora. A mi me funciona perfectamente. Cre que la referencia en BMW es la  61127709157 el precio fue de 62,16 € a fecha de 25 de marzo del 2009. No sé si se puede pelear el descuento. Suerte
Se llama cable de conexion auxiliar, yo dispongo de uno sin estrenar, podriamos llegar a un acuerdo si te interesa,

saludos
 
343D3431580 dijo:
BUENAS A TODOS. TENGO UNA RT 1200 CON RADIO Y CD INCORPORADO Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO SUSTITUIR EL CD POR ALGUN CACHARRO DONDE PUEDA INTRODUCIR UNA TARJETA O MP3 ETC. O SI DEL QUE TENGO ACTUALMENTE SE PUEDE HACER ALGUN CHAPÚ. GRACIA

Tengo el cable , en 30 euros te lo dejo, esta sin estrenar
 
565F56533A0 dijo:
BUENAS A TODOS. TENGO UNA RT 1200 CON RADIO Y CD INCORPORADO Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO SUSTITUIR EL CD POR ALGUN CACHARRO DONDE PUEDA INTRODUCIR UNA TARJETA O MP3 ETC. O SI DEL QUE TENGO ACTUALMENTE SE PUEDE HACER ALGUN CHAPÚ. GRACIA

Yo me cambio la RT por la nueva 2010, y tengo instalado el Dension Gateway 300, si estas interesado lo vendo por 100€.

Funciona como tu deseas, puedes conectar un lapiz USB y tiene conector para IPod, y a diferencia del cable AUX, puedes controlarlo desde los mandos del radio BMW.

Lo puedes ver aqui: http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/instalaciondeldension.html.

Esta en la seccion Ventas accesorios de BMW Motos. (VENDIDO)

Saludos
Armand
 
Arriba