Ha llegado a mis manos un ejemplar de la revista BMW Motrräder, de primavera-2005.
En ella aparece un artículo en el que cuenta que las GS 1200 para el mercado alemán van limitadas (y homologadas) a 98 PS a fin de no entrar en el tramo inmediatamente superior de primas de seguros.
Dice que es muy sencillo eliminar la limitación con el Moditec ("en un cuarto de segundo"
, PERO, y ahí viene la cuestión: (traduzco textualmente): "La centralita Bosch de gestión del motor acepta en total sólo 13 actualizaciones de software, así como modificaciones de cualquier otro tipo".
De lo que se deduce que realizando dicha operación -o cualquier otra- ya sólo se dispone de una reserva de 12.
Ya había leido antes algo al respecto ne el foro, pero, la verdad, no le dí verosimilitud. Sin embargo, esta revista me parece de un rigor técnico apabullante.
¿Teneis más información al respecto?
En ella aparece un artículo en el que cuenta que las GS 1200 para el mercado alemán van limitadas (y homologadas) a 98 PS a fin de no entrar en el tramo inmediatamente superior de primas de seguros.
Dice que es muy sencillo eliminar la limitación con el Moditec ("en un cuarto de segundo"

De lo que se deduce que realizando dicha operación -o cualquier otra- ya sólo se dispone de una reserva de 12.
Ya había leido antes algo al respecto ne el foro, pero, la verdad, no le dí verosimilitud. Sin embargo, esta revista me parece de un rigor técnico apabullante.
¿Teneis más información al respecto?