293B2724217B774E0 dijo:
Baldrick.. podrias indicar que otras modificaciones tienes adoptadas de nuestro amigo Drake.
De las que figuran en el enlace, ya os he puesto por aquí alguna que otra. Por ejemplo la "
Johnny Blanket", manta térmica que toma el nombre de su creador Johnny "Owrstrich" y que ayuda a mitigar el calor que pasamos en nuestras K cuando suben las temperaturas >

.
Tambien he recomendado desde aquí la instalación de los
kits de mejora de luz, para conseguir ese extra de iluminación que a algunos no nos viene nada mal. El que no quiera/pueda comprar el kit con el cableado y relés para alimentar las luces directamente de la batería, tambien puede buscarse la vida por su cuenta, pero en todo caso es una modificación sencilla y muy recomendable.
Aparte, en mi LT tambien he tenido que realizar algunas modificaciones para mejorar la comodidad, al compartir el mismo problema de altura (y exceso de piernas) que Drake :

,
Yo tambien he tenido que pasar por la instalación de un asiento hecho a medida, en mi caso un Corbin. Gracias a que es mas alto y retrasado que el original, llevo las piernas menos flexionadas y ya no pegan en el carenado de la LT, con lo que he ganado un montón en comodidad. Con mi altura y además sentado mas arriba por el nuevo asiento, se hizo ademas imprescindible contar con una pantalla mas alta para mejorar la poca protección que me daba la pantalla original. Como no podia permitirme una de marca :'(, como su Cee Bailey o la
Z Technik que me quita el sueño :-*, me tuve que conformar con la pantalla sobre-elevada de Motorworks, que para lo que costó me está dando bastante buen resultado, y eso que lleva casi 4 años conmigo y la moto está siempre en la calle.
Hay muchas mas cosillas que le he ido haciendo a la moto, aunque desde luego sin llegar a los extremos a los que llega el

. Siempre está bien ver lo que la gente hace con sus motos para pillar ideas, y con internet tenemos una herramienta muy valiosa para compartirlas, espero que por mucho tiempo

. Hay montones de páginas dedicadas a nuestras K, y os animo a que como ha hecho
janSolo, investigueis y salgais "ahi fuera", hay mucho mundo que descubrir

.
293B2724217B774E0 dijo:
las tulipas de los intermitentes delanteros y traseros me gustaria ponerselas en transparente en lugar de las naranjas que trae de serie ( con su bombillita en naranja .. si llego a encontrarlas ). No tendrás personalmente o algún forero machacada la red con resultado satisfactorio sobre el tema de las tulipas... Agradecimiento anticipado...
De las tulipas, npi :-[. No recuerdo haberlas visto nunca, pero tampoco es algo en lo que me fije. Ahora estoy muy limitado en cuanto a tiempo de conexión a internet, pero si algun dia veo algo ya te lo diré

.