Modificaciones en la R 1200 S ??

THOR_414

Arrancando
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, como he explicado en la presentación tenía pensado dejar la carretera y vendí mi speed triple 1050, pero no aguanto estar sin moto y creo que ahora le toca el turno a una BMW y me interesa la R 1200 S, el caso es que en la WEB veo que el modelo aparece pero no puedo configurarla y no sé si es por que no se puede hacer confoguración a la moto o por que la van a quitar y habrá nueva sustituta. La moto es del 2005 creo, asi que supongo que estarán a punto de hacerla alguna modificación, alguién sabe algo?
 
se dice por ahi que para septiembre se veran algunos cambios en la RT, luego, por logica de unidades vendidas, le tocara el turno a las GS...asi que, y viendo que nuestro modelo es el menos vendido, o desaparece para siempre :'( o seremos los ultimos en cambiar, que por otro lado tiene sus cosas buenas, ya que los cambios estaran mas que probados y contrastados. Acaso n o es verdad que las r12s son las que menos se rompen? Ojala no las cambien, asi tendremos exclusividad, como dicen por ahi.

Habra que esperar a ver que sucede.

Por cierto hay quien vend la suya, es cuestion de ajustar precios

un saludo A TODOS
 
losifumi dijo:
yo vendo la mía, está como nueva, lleva desde octubre en el garage con la funda y la bateria desconectada por el mal tiempo esperando comprador.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3234392


Pues tiene buena pinta pero se me va de precio, el tema es que me acabo de pillar una ktm 400 nueva, opero a mi hijo de estrabismo y me cuesta una pasta y de hacerlo tenía pensado para mayo junio a ver si la crisis me deja recuperarme un poco.

Si decido que me pillo una me pondre en contacto contigo por si acaso la tuvieras, por cierto por que la vendes?.

De momento suerte con la venta
 
Tengo un colega que me vende una k1200gt y no quiere cambio, solo dinero
 
He bajado mil euros el precio de la moto y vendo las maletas por separado... cuando venda la moto claro, porque mientras necesito las maletas para seguir disfrutandola con la parienta...
 
Pues esas maletitas me venian a mi de lujo :eek: :eek: :eek:, ademas estoy buscando unas por el ebay de segunda mano pero solo encuentro nuevas a estrenar pero con mejor precio, eso si, que las que pueda comprar por algun concesionario de Madrid.
 
Muchos me preguntan por ellas, cuando venda la moto os aviso
 
hola a todos, me gusta de vez en cuando pasar el foro de la r1200s a ver que se cuece. soy un contento propietario de una 1200Gs pero espero que una vez pagada esta, salga una nueva versión de la r1200s y pueda comprarmela. no es que la gs no me vaya bien, pero es que me gustaría un poquito más de motor, frecuentar los circuitos y total si con la gs no puedo viajar tampoco podré viajar con la r1200s. espero que salga una nueva versión con control de tracción, regulación de suspensiones y alguna cosita más, en fin, soñar es gratis!!!!
 
Arriba