Modificaciones y ajustes en K-1300-S

SINKARDAN

En rodaje
Hola.
en el momento de recojer mi moto en el concesionario me parecio que los intermitentes traseros eran muy poco agraciados, y pregunte si se podrian susituir por unos de leds como los que trae la K13r; en un principio me dijeron que sin problema, pero cuando los quise instalar me pusieron la pega de que, al cambiar a led solo los traseros (los delanteros se integran en los intermitentes) habia problemas con la centralita. Tambien me indicaron que no era posible poner unos de competencia (Rizoma etc) porque la centralita no los reconocia, ni siquiera con una resistencia para igualar el consumo con los de serie: A mi, la verdad, ambas situaciones me parecen bastante extrañas, y me gustaria sabaer si alguno de vosotros, con BMw con Canbus, ha colocado luces o intermitentes de Led y como le ha ido.
Por otra parte, la he comprado con la alarma opcional, y me encuentro con que el mando es un tarugo que va botando en la tija y no me gusta nada; la alarma tiene tres parametros de programacion, y en uno de ellos permite que al desconectar el contacto se active automaticamente la alarma (al cabo de unso 5 o 10 segundos), pero el problema es que se activa al apagar la moto, con lo cual se conecta la alarma al apagar la moto en llas gasolineras etc. Se que en otros modelos de BMW se puede programar (de centralita) para que se conecte al bloquear la direccion, lo cual es mucho mas logico, pero este caso lo conozco de una Adventure. ¿Alguien que me pueda "iluminar" al respecto?

Saludos.

yo le e puesto la luz trasera de led con su repectiva resistencia y sin problema, y le pienso poner unos intermitentes rizoma que case seguro que tampoco dara problemas, eso si la mia es un k12r

Hola.
Leo que tienes una K12; la K13 ya trae la luz trasera de leds. Supongo que le has puesto la orginal de BMW. En ese caso no tienes problemas (al menos eso me han dicho en el concesionario). En tanto en cuanto utilices piezas de serie no hay problema, tan solo hay que indicarselo a la centralita.
en lo que se refiere a los Rizoma... la cosa, aparentemente cambia; enel concesionario me han dicho que no valen. Pero en el taller donde me montan toda la electronica del coche y de la moto me han dicho lo mismo, que ya lo han intentado y nada, las piezas funcionan pero no hay quien quite el aviso de LAMPF O LAMPR de la pantalla. Te recomiendo que te asgures antes de comprarte los Rizoma, que son bastante carillos... ya me contaras.
Saludos.

Buenas yo voy a opinar tema alarma que sera la misma q tengo yo en la f.

Yo la tengo puesta que se ponga sola. No pasa nada se pone sola cada vez que apagas el motor y no importa que estes en gasolineras etc etc.

Ir con el mando es un coñazo.

Estoy mirando comprar la k1300s y en un concesionario me dijeron que no se podia poner led y en otro q sin problema....

v´s

Hola.
Hace un momento estuve brujuleando ala busqueda de intemitentes de led para canbus, y encontre varios modelos de Puig específicos para K1300S, de modo que supongo que no habrá problemas (vamos, digo yo que un fabricante no va a comercializar un producto específico sabiendo que no se puede instalar) No obstante procuraré contactar con el fabricante y asegurarme.
Saludos.

PD: El problema de la alarma en la gasolinera no es tanto el que este conectada como el que salte el sensor de movimiento cuando estes repostando y conincidan los verdes al lado: la sanción sería igual que si estas hablando por móvil, luces encendidas, motor en marcha etc..

Atrás