Hace 7 meses compre una BMW k1600 GT en el concesionario BMW Madrid que esta en avenida de burgos y en este tiempo ya ha fallado 6 veces y la he tenido en el taller más tiempo que en casa y aún así ellos me dicen que no le pasa nada a la moto. El primer falló lo dio en la revisión de los 1000 kilómetros porque se descargaba la batería y la deje en el taller me la “arreglaron” y en cuanto la volví a coger otra vez el mismo problema. La han tenido ya en taller cuatro veces y a pesar de que siempre es el mismo fallo cada vez me dicen una causa distinta. Les he pedido que me cambien la moto porque tiene un defecto de fábrica y me contestan que el coste para ellos sería desproporcionado, así que ahora tienen mi moto en su taller y mi dinero en su bolsillo!! Una vergüenza…
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/