-Modificado- POR BMW

k1600

Arrancando
Hace 7 meses compre una BMW k1600 GT en el concesionario BMW Madrid que esta en avenida de burgos y en este tiempo ya ha fallado 6 veces y la he tenido en el taller más tiempo que en casa y aún así ellos me dicen que no le pasa nada a la moto. El primer falló lo dio en la revisión de los 1000 kilómetros porque se descargaba la batería y la deje en el taller me la “arreglaron” y en cuanto la volví a coger otra vez el mismo problema. La han tenido ya en taller cuatro veces y a pesar de que siempre es el mismo fallo cada vez me dicen una causa distinta. Les he pedido que me cambien la moto porque tiene un defecto de fábrica y me contestan que el coste para ellos sería desproporcionado, así que ahora tienen mi moto en su taller y mi dinero en su bolsillo!! Una vergüenza…

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Re: ESTAFADO POR BMW

Primer mensaje, ni te presentas ni nada.Qué poco vas a durar por aqui colega,que poco. :-*

"Bienvenido" a este foro :D

Da gusto empezar así las presentaciones...

Hola, porque no pruebas ha ponerte en contacto con bmw-ibérica, les cuentas lo sucedido y que te den una solución y de paso pongan en su sitio al incompetente del concesionario.
saludos

Velino llego tarde.
A mi lo de las presentaciones no me va ni me viene,peroooo
no es malo empezar Hola que tal?,,vereis mi moto me esta dando tantos problemas que no se que hacer......
  Pues es una pu..da lo tuyo,sin moto y sin dinero >:( >:(.
Si no hay acuerdo con el conce,ponte en contacto con BMW Iberica a ver que te contestan,si no te convence a consumo y si es realmente como manifiestas a los juzgados.Suerte

Buenas,

mania con las presentaciones....

A lo que vamos, como te han comentado, habla con bmw iberica, si pasan de ti habla con bmw alemania (a veces suele funcionar) y si no asesorate en consumo sobre las acciones que tienes que realizar.

Salut i Vsss

por supuesto que la presentación no es obligatoria, pero la educación nos la dieron para algo.

Imagino que si la compraste hace 7 meses (Mayo), será una de las primeras unidades que se vendieron en España.

Desde entonces, no se te a ocurrido, aparte de protestarle a la marca por supuesto, entrar por aqui por el foro y preguntar?

A veces de esa forma se solucionan muchos problemas con las motos.

En fin, espero y deseo que te la arreglen pronto y que disfrutes de la moto

saludos

buenas,

aún y así, siempre he procurado leer antes de escribir.
yo suelo pegarme hasta meses leyendo, antes de escribir algo que, normalmente no encuentro en los hilos.

es de entender que estás SUPER cabreado por el tema.
es más, te has colocado el nik para llamar la atención y no has logrado pasar desapercibido. Yo también lo estaría, pero como te dicen, leyendo un poco, estoy seguro que hubieras obrado de otra manera.

Si realmente lo presentas como una injusticia y mala fe del concesionario, en BMW ibérica, seguro que te escuchan.

documéntalo todo en un historico, y preséntalo al concesionario para que recapaciten. Si no, a la central.

salut

Claro!!!!!,si la culpa es del chaval ,por entrar desprestigiando NUESTRA MARCA ,habrase visto .
Parece ser que el muchacho ha tenido un leve próblema con la moto y está un poco molesto y nos lo cuenta ,y salen los veteranos del foro rasgandose las vestiduras porque no se ha presentado :o :o
Porque cualquier buen forero, sabe, que antes de escribir por primera vez en un foro, hay que leerse todas las normas .
YA TENEIS COJ...ES YA
Llevo 7 o 8 años aquí y nunca me he presentado

435E425443310 dijo:
Claro!!!!!,si la culpa es del chaval ,por entrar desprestigiando NUESTRA MARCA ,habrase visto .
Parece ser que el muchacho ha tenido un leve próblema con la moto y está un poco molesto y nos lo cuenta ,y salen los veteranos del foro rasgandose las vestiduras porque no se ha presentado  :o :o
Porque cualquier buen forero, sabe, que antes de escribir por primera vez en un foro, hay que leerse todas las normas .
YA TENEIS COJ...ES YA
[highlight]Llevo 7 o 8 años aquí y nunca me he presentado[/highlight]

Pues yo tampoco pase por las presentaciones.   :o

tema de la K 1600, por aqui hay una que hace huelga cuando le sale de los cilindros , se para y punto....

Por cierto, te recomiendo el juzgado porque en este foro no vas a solucionar nada, al contrario como ya has visto .

2538243225570 dijo:
Parece ser que el muchacho ha tenido un leve próblema con la moto y está un poco molesto y nos lo cuenta ,y salen los veteranos del foro rasgandose las vestiduras porque no se ha presentado  :o :o
YA TENEIS COJ...ES YA
+10000
¿Que pasa que no se puede hablar mal de BMW? y si lo haces se te tiran encima. INCREIBLE

Como en Ducatistas, que hablas mal de Ducati y te banean despues de tirarse al cuello.

tiene narices algunas respuestas  :o habría  que ver lo que tienen algunos en casa  :-[ me da que calderadas  >:(uno si le da la gana se presenta y empieza diciendo que tal estan ustedes .... hicieron caquitas a la mañana ? la educación cada uno en cada momento la tiene donde le apetece .lo que se trata y lo veo en casi todos post hablando de problemas es desviar la cosa o tratar de cargarse el post con el asuntillo que interesa menos de lo que va el post .

!!!a ver si os enteráis que la moto se para y que alguien se puede matar !!!  :'( :'( :'(

y dejaros de chorradas  de por que no haces lo que yo digo .
mira que hay remilgaos en todos laos .siempre que halguien escribe un post se le pude criticar para joderl*s de por que no presentas el carnet de que tu trabajo  a ver si pone tus labores en vez de  relaciones publicas de BMW así sabríamos quien es quien y la edad que eso también dice 

el post puede ser de un cachondo o de una persona de 65 que en su vida a visto un ordeñador o chisme de estos y por las prisas entra como le da la gana y si queréis ser moderadores alguno ...lo mejor mandarle un privi a Carlos que gustoso contesta .

71747072737E7469721D0 dijo:
[quote author=3B2A39242F39224B0 link=1324488870/15#15 date=1324540411]tiene narices algunas respuestas  :o habría  que ver lo que tienen algunos en casa  :-[ me da que calderadas  >:(uno si le da la gana se presenta y empieza diciendo que tal estan ustedes .... hicieron caquitas a la mañana ? la educación cada uno en cada momento la tiene donde le apetece .lo que se trata y lo veo en casi todos post hablando de problemas es desviar la cosa o tratar de cargarse el post con el asuntillo que interesa menos de lo que va el post .

!!!a ver si os enteráis que la moto se para y que alguien se puede matar !!!  :'( :'( :'(

y dejaros de chorradas  de por que no haces lo que yo digo .
mira que hay remilgaos en todos laos .siempre que halguien escribe un post se le pude criticar para joderl*s de por que no presentas el carnet de que tu trabajo  a ver si pone tus labores en vez de  relaciones publicas de BMW así sabríamos quien es quien y la edad que eso también dice 

el post puede ser de un cachondo o de una persona de 65 que en su vida a visto un ordeñador o chisme de estos y por las prisas entra como le da la gana y si queréis ser moderadores alguno ...lo mejor mandarle un privi a Carlos que gustoso contesta .
+1 Parodri.
Aquí algunos les importa más si alguien se presenta que si la persona tiene un disgusto de narices por culpa de serio problema con su compra.
Eso si, si inicia el pots diciendo que se ha comprado la K1600 y la mejor moto de su vida, ya no importa si se ha presentado, cuantas veces se puede ver este hecho en el foro. Si es que así va el país. El caso es desviar el tema como sea, que criticar a la marca de mi corazón es como criticar a mi madre.
Pues Srs, lamentablemente esa moto está dando más problemas de los previstos. Personalmente me sabe mal por los sufridores, a la marca que la den, que son ellos los que se tienen que preocupar de su prestigio, yo lejos de cobrar de ella ,pago por sus productos, con lo cual, no estoy obligado a  casarme con ella ni con otras. El precio de la libertad ::) ::) ::) ::)?????????????[/quote]

igual que a mi tambien me sabe mal ....,que alguien este con un problema y nos llamemos andanas  :-[

:)

Pues como yo también tengo una opinión creo que hay que tener un poco de perspicacia y no creerse todo lo que nos cuenta alguien que para mas inri no conocemos, tiene solo 1 mensaje y puede que nos esté contando una trola.

Pero claro será que soy una mala persona y piensa que pueden colarsela, lo de presentarse o nó es solo algo que mosquea ya que si fuera un forero de toda la vida tendría muchas menos dudas y por supuesto si fuera alguien que conocier no tendría ninguna. Lo dicho ante los anonimos hay 2 actitudes, ni puto caso o hacer una caza de brujas, creo que es mas saludable no hacerles ni caso porque quien sabe a quien le tocará mañana.

Una de las grandes ventajas de haberme comprado lo que era para mí una puta mierda de moto, junto al hecho de haberme sentido estafado por una marca, fue la de conocer este foro :)

Yo lo veo más fácil, pongamos por caso que el que se siente estafado, ha ahorrado con muchísimo esfuerzo el dineral que vale esa moto, luego le da el resultado que nos cuenta, se ve sin dinero, sin moto, con un disgusto de cojones, y que no se le soluciona el problema... Cómo esperais que se sienta alguien en esa tesitura? :(

Claro que distinto sería si, por ejemplo, tuvieses un trabajo como el de yerno; ves la moto, te gusta, te la compras, y si sale mala, la cambias por otra, si hay que pagar, se paga lo que haga falta, etc, etc... en un supuesto así, no creo que el yerno se molestase en perder el tiempo desahogándose en un foro :)

784B55564D390 dijo:
[quote author=2538243225570 link=1324488870/10#10 date=1324537347]Claro!!!!!,si la culpa es del chaval ,por entrar desprestigiando NUESTRA MARCA ,habrase visto .
YA TENEIS COJ...ES YA
+10000
[highlight]¿Que pasa que no se puede hablar mal de BMW?[/highlight] y si lo haces se te tiran encima. INCREIBLE

Como en Ducatistas, que hablas mal de Ducati y te banean despues de tirarse al cuello.
[/quote]

Si te lees un poco algunos de los post, parece ser que ultimamente es lo único que se hace, pues cuando alguien insinua que la moto le va bien.... se le echan como lobos

El tema de la presentación, como ya dije antes, es simple educación.
Cuando llego a un sitio, vaya a lo que vaya, antes sulo decir buenos dias, buenas tardes a lo que proceda.

Espero que te solucionen pronto los problemas en esa magnifica moto.

saludos

p.d.: ah! en este foro hay mucha gente que entiende Y MUCHO de mecánica, de neumáticos, y de otros muchos temas. Gracias a todos ellos a veces se solucionan problemas

5B5A474150350 dijo:
Una de las grandes ventajas de haberme comprado lo que era para mí una puta mierda de moto, junto al hecho de haberme sentido estafado por una marca, fue la de conocer este foro  :)

Yo lo veo más fácil, pongamos por caso que el que se siente estafado, ha ahorrado con muchísimo esfuerzo el dineral que vale esa moto, luego le da el resultado que nos cuenta, se ve sin dinero, sin moto, con un disgusto de cojones, y que no se le soluciona el problema... Cómo esperais que se sienta alguien en esa tesitura?  :(

Claro que distinto sería si, por ejemplo, tuvieses un trabajo como el de yerno; ves la moto, te gusta, te la compras, y si sale mala, la cambias por otra, si hay que pagar, se paga lo que haga falta, etc, etc... en un supuesto así, no creo que el yerno se molestase en perder el tiempo desahogándose en un foro  :)

Ahora resulta que el Urdangarin vende motos en la avda. de Burgos, eso es confundir la velocidad con el tocino porque perfectamente estafado podría ser cualquiera. Lo que debemos hacer es si se le dá credibilidad a un anónimo del que no sabemos nada y que cuenta una historia sin pruebas y sin que nadie lo conozca, que lleva varios meses con una BMW y se acuerda de que existimos para una denuncia que es una difamación en toda regla y que hace bien el administrador en cortar a las primeras de cambio.

Que el derecho al honor existe porque hay gente que se dedica a dañarlo con todo tipo de fines y que la presunción de inocencia es algo que aquellos que tenemos 2 dedos de frente sabemos que hemos de defender para no acabar en manos de lo peor de la sociedad porque si cualquiera puede en 1 min. hacerse un nick nuevo y decir lo que quiera sobre cualquier otro y encima que haya gente que le dé credibilidad tenemos el problema de que es demasiado fácil engañar a demasiada gente.

[highlight]Que el derecho al honor existe porque hay gente que se dedica a dañarlo con todo tipo de fines y que la presunción de inocencia es algo que aquellos que tenemos 2 dedos de frente sabemos que hemos de defender para no acabar en manos de lo peor de la sociedad porque si cualquiera puede en 1 min. hacerse un nick nuevo y decir lo que quiera sobre cualquier otro y encima que haya gente que le dé credibilidad tenemos el problema de que es demasiado fácil engañar a demasiada gente. [/highlight]

¿Y porqué hay que presuponer que el que abrió el hilo miente? ¿porque no se ha presentado? ¿porque no gusta que se meta con el buque insignia de BMW?. La verdad es que no lo entiendo.
Espero que se resuelvan sus problemas,si son ciertos...y no tengo porqué dudar.

Saludos

Porque el que acusa es el que lleva la carga de la prueba y nunca el denunciado, no ha de pedirsele que demuestre su inocencia sino al que denuncia que demuestre las acusaciones. Si no eres capaz de entender eso me temo que estamos perdiendo el tiempo.

Yo sigo pensando que hay que tenerlos muy muy pero que muy gordos y peludos para atreverse a comprar un vehículo, el que sea, recien salido al mercado... con marcas como BMW que hacen todavía más, los tests en casa de sus clientes con al pasta de por medio, aún tienes que tenerlos más inchaos...

La valentía es un buen atributo... yo desde luego no volveré a ser valiente nunca mais... ;)

37393528335C0 dijo:
[highlight]Que el derecho al honor existe porque hay gente que se dedica a dañarlo con todo tipo de fines y que la presunción de inocencia es algo que aquellos que tenemos 2 dedos de frente sabemos que hemos de defender para no acabar en manos de lo peor de la sociedad porque si cualquiera puede en 1 min. hacerse un nick nuevo y decir lo que quiera sobre cualquier otro y encima que haya gente que le dé credibilidad tenemos el problema de que es demasiado fácil engañar a demasiada gente. [/highlight]

¿Y porqué hay que presuponer que el que abrió el hilo miente? ¿porque no se ha presentado? ¿porque no gusta que se meta con el buque insignia de BMW?. La verdad es que no lo entiendo.
Espero que se resuelvan sus problemas,si son ciertos...y no tengo porqué dudar.

Saludos

Hombre se presupone que miente porque no se ha presentado, no nos ha presentado a su familia, no nos ha pasado el certificado de penales, no sabemos a que se dedica (ni a que dedica su tiempo libre), y lo peor de todo SOLO TIENE 1 MENSAJE!!!!!! con todo esto no podemos contestarle ni aconsejarle.

La verdad es que es una pena fijarse en el numero de mensajes y segun el numero que tenga decidir que se le va a contestar.

Salut i Vsss

51757F747D7970437772757B74681C0 dijo:
Yo sigo pensando que hay que tenerlos muy muy pero que muy gordos y peludos para atreverse a comprar un vehículo, el que sea, recien salido al mercado...  con marcas como BMW que hacen todavía más, los tests en casa de sus clientes con al pasta de por medio, aún tienes que tenerlos más inchaos...

La valentía es un buen atributo... yo desde luego no volveré a ser valiente nunca mais... ;)

+ 1

Alucino con algunas de las respuestas que leo, de verdad,alucino.

Las presentaciones,allá cada cual con su educación, aunque ya delata poca. Que tiene un problema con su moto,y a los 6 meses,se dá de alta aqui, cuenta su pelicula y se indigna,pues vale. Cuando yo he tenido problemas con algo en garantia, lo he peleado donde debía,que es en la tienda, concesionario, o donde sea. A mi no se me ocurre darme de alta en un foro soltar un mensaje y adios.

De estos casos ha habido muchos.
Y en mi caso, no me rasgo las vestiduras ni pamplinas por el estilo. Fijaros si ha contestado a algo. Suelta el rollo y se va.

Es mi opinión. ;)

Pedrogv y si digo que tu madre se dedica a la profesión mas antigua del mundo, tengo un mensaje y nadie sabe quien soy .Entonces también diriamos que porqué ibamos a dudar de que fueran falsas mis acusaciones o lo que has puesto antes para dudar de mi acusación.

Ah, que no tiene gracia, pues imagínate que es tu medio de vida y alguien va diciendo que lo que vendes o tú mismo eres un estafador, total solo se trata del pan de gente que no puede defenderse y que muy probablemente sean acusados falsamente por la pinta del post.

5746554843554E270 dijo:
... la educación cada uno en cada momento la tiene donde le apetece...

Lamento discrepar abiertamente, compañero.  Como tratas, te tratarán.

Tenga razón o no la tenga, no es motivo para no guardar los modos y las formas.

Por cierto: Feliz Navidad a todos.

686F65606D1615210 dijo:
Pedrogv y si digo que tu madre se dedica a la profesión mas antigua del mundo, tengo un mensaje y nadie sabe quien soy .Entonces también diriamos que porqué ibamos a dudar de que fueran falsas mis acusaciones o lo que has puesto antes para dudar de mi acusación.

Ah, que no tiene gracia, pues imagínate que es tu medio de vida y alguien va diciendo que lo que vendes o tú mismo eres un estafador, total solo se trata del pan de gente que no puede defenderse y que muy probablemente sean acusados falsamente por la pinta del post.

Indal, como tu mismo has dicho estas confundiendo el vecino con la velocidad, no has puesto el mismo caso, el mismo caso seria si mi madre se dedicara a la profesion mas antigua del mundo (ya podias haber elegido otra profesion) y alguien pusiera 1 post diciendo que es mala "profesional", ese caso seria el mismo. Y el mismo derecho tendria a decirlo una persona con 1 solo mensaje que una persona con 1000 mensajes, o es que serian igual de falsos o igual de verdadero los dos casos?

Lo que no tiene sentido en que nos fijemos en si un forero se ha presentado o ha dejado de presentarse o nos fijemos en el numero de mensajes para contestarle una cosa u otra.

Salut i Vsss

No existen los Troll?.
El post ha sido editado por contravenir las normas, no solo las del foro, si no alguna mas......Mas razones?.

A mi me importa poco el numero de mensajes del personal, me fijo en otras cosas, y ese no es motivo,para mi para prejuzgar a nadie. Si el fondo y las formas, y en éste caso, canta demasiado. :-*

merece la pena tanto ruido?

alla cada uno.

si es verdad,espero que se le solucione el problema.

no son maneras tal como se ha expresado,pero,igual es fruto de la desesperacion,supongo.

la que se esta liando me recuerda aquel cuento de un niño que tira una piedra a un oso y se salva mientras ellos se echan las culpas mutuamente. ;)

buen rollito y felices fiestas. 8-)

Pues a mi me da "igual" lo que piense la gente al leer mis posts. Me explico, si pongo que estoy contento con mi moto es para compartir con vosotros mi alegria y si pongo que mi moto tiene fallos es para compartir con vosotros mi cabreo y pr si alguien me puede ayudar.
El que conteste dudando de mi o para meter tonterias por medio, simplemente no le hago caso y ya está. A mi BMW no me da de comer así que alla ella con sus actos o su forma de fabricar y lafiabilidad de sus vehículos.

Y al hilo del tema, os habeis dado cuenta que al igual que otras muchas veces escriben para soltar lo que sueltan y despues no vuelven a aparecer?

No se, pero de entrada no me creo nada de este hombre, y perdoneme si me equivoco, pero cuando no dice nada mas es porque le importa un pimiento todo lo que digamos o los consejos que otros compañeros le han dado.

Ale, un saludo y felices fiestas compañeros/as.

Me estrañaba que alguien con K1600 no entrara al foro para quejarse de una avería. Parece que se ha inaugurado el hilo.

Siento la avería pero aquí no tendrás la solución, tendrás que lidiar con el Concesionario y seguramente tendrás que pasar por los Juzgados porque el dineral que vale la moto exige medidas rapidas y efectivas.

[highlight]Si no eres capaz de entender eso me temo que estamos perdiendo el tiempo.[/highlight]

1/ Con tu tiempo puedes hacer lo que te venga en gana...perderlo o ganarlo si quieres.

2/ Te sorprenderían las cosas que soy capaz de entender con mis 56 años...

3/ A pesar de no entender (según tú) tus sabias explicaciones, sigo siendo miembro de este foro y me pronuncio las veces que me de la gana, mientras el administrador no diga cosa en contrario.

Hale, Felices Fiestas en tu nube.

Ahi un post que lo abiro  s10003rr  que empezo igual que este. y al parecer le han cabiado el motor, podemos dudar de lo que escriben o creerlo pero la verdad es que poco nos afecta el unico afectado siempre el el que le toca, y a mi me da igual que se llame Juan que Pedro, pero el que le interese que llame al conce que el menciona y ya sale de dudas.
Vsssssssss.

posiblemente ESTAFADO haya conseguido lo que quería,que es meter el típico mensaje incendiario y desaparecer...vosotros veréis.
saludos y que haya salud ya que a la mayoría no nos ha tocado nada en la lotería :-/

222B69262933322629470 dijo:
[quote author=5746554843554E270 link=1324488870/15#15 date=1324540411]... la educación cada uno en cada momento la tiene donde le apetece...

Lamento discrepar abiertamente, compañero.  Como tratas, te tratarán.

Tenga razón o no la tenga, no es motivo para no guardar los modos y las formas.

Por cierto: Feliz Navidad a todos. [/quote]

supongo por lo que pones que serás la persona mas educada del mundo me alegro por ello
yo me suelo tirar hasta pedos eso si no delante de la gente normalmente en el wc
chorizos... eso si muy educados y con mucha urbanidad .
feliz Navidad !!!

Atrás