Modificando el asiento a la Beme.

Ricardix

Allá vamos
Hola a todos, he modificado el asiento a la BMW R100 que estoy intentando resucitar, mientras espero las piezas para el motor le he metido mano al asiento, el de serie no me gusta, lo quiero mas " cafetero ", pero sin perder la esencia de orígen. Os dejo unas fotos por si le sirve a alguien.
24102010592.jpg
24102010594.jpg
24102010595.jpg
01112010636.jpg
01112010637.jpg
02112010640.jpg
02112010644.jpg
02112010643.jpg

Me he pasado mucho rato, pero creo que valdrá la pena...Además baratito, baratito, 8 € en total. ;) Un saludo.

Ei, Marco, muy interesante tu post, y me ayudo mucho a la hora de idear una base entre el asiento y el subchasis. El resto de la moto lo tengo toodo desmontado. He comprado la moto muy estropeadita y la idea es restaurarla-transformarla en café racer. Primero el motor, que estoy esperando recàmbios, y después desmontar-limpiar-lijar-pulir-pintar y montar. Ya iré preguntando y enseñando los progresos-desastres que vaya haciendo, sin este foro creo que no me hubiera atrevido con el motor, pero como he visto que otras personas lo han conseguido pues adelante, peor de lo que estaba no quedará... :). Un saludo, y dadme opiniones, que todo puede mejorar.

El veneno caferacer se extiende... Y los envenenados no queremos antidoto!
Buen trabajo, quizas no sea el asiento más cómodo del mundo pero es tu asiento. En un par de semanas me pongo con el mio.
Unico apunte: ¿No quedaria más cafetero sin la barra? ¿Se te escurre la moza?
Un saludo.

Je, je, la asa la dejaré por estética, porque, vamos, no lo podré probar hasta que tenga la moto medio montada, pero es un asiento corto, corto... :D o sea que quien se suba irà bien apretadita con el piloto...Y creo que si serà bastante comodo, pues la espuma es la original y es bastante densa. No le veo el dia que podré empezar a montar...De momento lija y mas lija...Cuando la compré estaba así...
moto2m.jpg

Y me gustaria dejarla parecida a esta...
bmwblanca.jpg

Un saludo.

Pues tienes una buena base para una cafe racer . La moto que muestras es una de las que he visto por hay mas chulas,muy limpia de lineas y detalles como el faro y los escapes de /5 que quedan de fábula.
El asiento que estas haciendo me gusta yo le dejaria la "barandilla cromada" queda mas elegante.
jcescanear0001exj

Hay intento dejar una foto...a ver si se ve, porque lo de lasfotos no lo domino...... pero como las meteis directas?
5140665659

Enhorabuena por tu trabajo 8-) 8-), la verdad que viendo los procesos muchas de las cosas que parecen dificiles, parecen mas fáciles.. Seguro que la dejas a tu gusto.
Por cierto que tubo escape lleva tu moto no?
Saludos desde ZG!

Josefonta: Las fotos las puedes subir con imageshack, por ejemplo. Donde pone "browse" escoges la foto que quieres poner de tu p.c., después la subes y donde sale "direct link" le das a copiar y lo pegas en tu mensaje. ;). A ver si te sale.
205, la moto lleva un invento-chapuza de escape, uno de los anteriores dueños la queria preparar para carreras de clàsicas y se ve que le subió el motor :-?( ahora estoy modificando los anclajes del bastidor para bajarlo otra vez, pues no me caben las tapas superiores del motor ) para que no tocaran los culatines en las curvas y le hizo un escape 2 en 1. Lo voy a dejar,es un poco macarrilla pero me gusta. :) Con un poco de radial y otro de pulido-limpieza quedará guapo. Un saludo, ya iré poniendo fotos...

icardix, esta moto la estuve viendo yo, lleva elmotor levantado ya que es una especie de proto para circuito. Como esta el motor? te gasta aceite?

Saludos y a disfrutarla

Bueno Jeep, ahora está todo desmontado, la compré perdiendo muucho aceite, por la tapa del càrter y por la tapa de los platinos, me dijeron que podia ser de algún retén, que al hacer mucho tiempo sin arrancar después podian perder mucho...Y yo, con la ilusión y las ganas, y como tenia que desmontarla igual me la quedé.
  Un saludo.   
14092010367.jpg

gracias por decirme como subir las fotos directas con el "imageshack ese ,no me aclaraba. ya puedo enviar fotos de mi futuro proyecto cafe racer.
Es una R90/6 ,ahora estoy liado con el asiento,es uno original BMW racing de epoca(de la moto claro) esta un poco viejo ,oxido,tapizado despegado,etc,por eso lo estoy restaurando,pronto fotos

Atrás