Modificar caballete central.

ximgs

Curveando
Hola , recientemente he rebajado mi adventure unos 4 cm y ahora me cuesta subirla al caballete mas que antes, estoy pensando en adquirir un caballete de segunda mano y quitarle en proporcion para que quedara como antes. ¿Como hariais esto? ¿Cuantos cm le cortariais al caballete?

Pues yo le cortaría los mismo que has rebajado, creo que es lo más logico, también puedes probar a recortar algún cm menos y subirla al caballete, si estas comodo y no tienes problemas  ese seria el tamaño, suerte y ya nos contaras  [smiley=beer.gif]
Por cierto yo rebaje mi GS unos 3 cm y el caballete no me dio problemas, costaba un pelín más subirla pero nada grave.

Yo la subo tambien , pero cuesta mas , sobre todo con el deposito lleno (es la adventure), tambien al bajarla da mas golpe al plegarse. ¿El de la gs normal es mas corto? ¿Se puede poner en la adventure?

Deberías hacer una regla de tres, no le quites lo mismo que le has bajado porque la relación no es lineal.

Te pongo unos datos inventados:

Altura de la suspensión inicial: 80cm
Altura del caballete original: 25cm
Altura de la suspensión reducida: 76cm
Altura del caballete reducido: Xcm

80-------------25
76-------------X

X=(76*25)/80

Creo que me he explicado ...

Entonces X=76x25 dividido por 80?

Que serian 23,75 cm y si el caballete original media 25cm (25- 23,75) lo que habria que quitarle serian 1.25 cm y no los 4 cm ¿No es eso?

¿Que medias cogerias altura del asiento o de una estribera al suelo o da igual ?

La del asiento o o la de la estrivera, pero siempre para ambas medidas tomando como referencia el mismo punto.

Es decir si con las suspensiones originales mides de la estrivera al suelo, con las nuevas suspensiones también, de forma que la relación sea lineal ¿me expclico?

Atrás