Modificar ergonomía nine t Urban gs

elvaquiya

Arrancando
La postura de conducción de mi Urban GS me carga la zona de las cervicales y acabo con mucho dolor. Le he montado unas alzas de manillar Mototech, pero sigo igual. He comprado un manillar Unit Garage confort, que sumado a las alzas solucionaría el problema, pero tengo que cambiar los racores de embrague, freno y cables de acelerador por unos más largos. Mi consulta es si valdrían los de otros modelos más grandes. como la gs 1200, o 1250.
Muchas gracias, espero vuestros comentarios.

No será tensión de ir luchando contra el aire?

Cabeza debe ir suelta sin bloquear. Dejar aerodinámica casco trabaje.

Yo solo llevo alzas. Y me siento pegado al depósito. Allí donde no hay mullido ni sitio para colocar el culo. Mírate de mejorar asiento para sentarte bien cerca. Así menos inclinado y menos tensión a los brazos/ trapecios

Gracias por contestar. El viento no es la causa, le he colocado una cúpula wuldrich que disipa muy bien y lo mismo que tú casi voy sentado en el depósito, pero sigo muy incómodo. La solución es acercar y subir el manillar, por eso la pregunta de los racores y cables más largos.

El otro día leí una review de un casco y me resulto curioso el comentario del periodista o usuario y me hizo que pensar.
Hablaba de la postura que llevamos últimamente en las motos y comento... hoy en día ves a motoristas que van sentados en las motos sin más (yo uno de ellos) , ya no ves a motoristas acoplandose a la moto.

Estos días he probado ha integrarme en la mía yo tambien, acoplarme en rectas largas... y la verdad cambia muchisimo el sonido que me llega a traves del casco, como que todo fluye mejor.

Tonterias... pero... todo suma

Atrás