modificar horquilla f800gs

juniortimes

Arrancando
Hola a tod@s. Somos nuevos en este foro mi burrita y yo, mi f800gs y un servido. Un endurero supermotard pasado al trail, por lo tanto soy consciente de que un poco temerario, porque te calientas y crees que puedes hacer lo mismo que con una enduro y... va a ser que no.
el tema es una pregunta tecnica
se puede modificar una horquilla invertida sin regulacion en regulable?
siempre que no sea mas caro que sustituir la horquilla por otra regulable!
fuera aparte de cambiar aceite y muelles. ah.la horquilla seria la de mi f800gs
muchas gracias. la siguiente habrá menos chapa.lo prometo. :-/

Siempre puedes modificar una horquilla: muelles de distinta constante elástica, lineales o pregresivos, aceite de distinta viscosidad, meter tacos de teflón para aumentar la precarga, subir algo las barras en sus anaclajes en las tijas...  Lo que pasa es que al no ser graduable, todo ello te queda diferente a lo original, pero fijo (pese a los cambios, la horquilla seguirá siendo no graduable).

Concreta qué aspecto quieres cambiar, y haz el(los) cambio(s) pertinente(s).

Vsss

233C2720263B3D20242C3A490 dijo:
Hola a tod@s. Somos nuevos en este foro mi burrita y yo, mi f800gs y un servido. Un endurero supermotard pasado al trail, por lo tanto soy consciente de que un poco temerario, porque te calientas y crees que puedes hacer lo mismo que con una enduro y... va a ser que no.
el tema es una pregunta tecnica
[highlight]se puede modificar una horquilla invertida sin regulacion en regulable?[/highlight]
siempre que no sea mas caro que sustituir la horquilla por otra regulable!
fuera aparte de cambiar aceite y muelles. ah.la horquilla seria la de mi f800gs
muchas gracias. la siguiente habrá menos chapa.lo prometo. :-/

La respuesta a esta pregunta en conreto es sí:
http://www.matrisdampers.com/BMW F 800 GS.pdf

Según leo en la página, el kit "s" (dentro del cuál está la referencia para tu moto), dispone de regulación de precarga, compresión y rebote.
Incluye los muelles específicos y el aceite adecuado.

Si preguntas a www.ramirezmotoracing.es, seguro que te dan un precio muy atractivo.
;)

Atrás