MODIFICAR LA ALTURA DEL ASIENTO DE   LA 850R

SOISA

En rodaje
Hola a todos : me han comentadpo que la altura del asiento del conductor de la r850r tien tres posiciones
de altura yo he desmontado el asiento y no veo la forma de como acoplarlo a otra posicion
Alguien sabe como va esto y si realmente se puede cambiar de posicion y altura. :-/ :-/

Gracias ;D ;D ;D

Re: MODIFICAR LA ALTURA DEL ASIENTO DE   LA 850R

si es el ultimo modelo de R850R te dire que no tiene ninguna poicion el asiento.

Lo que si que hay es 3 tipos de asientos, bajo, medio y alto.

Groucho dijo:
si es el ultimo modelo de R850R te dire que no tiene ninguna poicion el asiento.

Oye Groucho, dónde puedo encontrar información sobre los tres tipos de asiento?
Soy muy alto y creo que me vendría bien llevar el asiento alto e incluso modificar el manillar, pero no sé, antes me gustaría informarme.
Gracias.

V

Tienes 2 opciones, pasar por el concesionario y pedir un asiento alto con el ganarás 2 ó 3 centímetros respecto al normal, eso si pasando por caja, que ya sabes como se las gastan los de BMW, o llevando el tuyo a un tapicero y que te lo rellene para ganar algo de altura. Un amiguete ha hecho lo último y esta muy contento con el resultado.

Vsssssssssss.
:o :o :o :o

Ashford dijo:
[quote author=Groucho link=1257181818/0#1 date=1257258597]si es el ultimo modelo de R850R te dire que no tiene ninguna poicion el asiento.

Oye Groucho, dónde puedo encontrar información sobre los tres tipos de asiento?
Soy muy alto y creo que me vendría bien llevar el asiento alto e incluso modificar el manillar, pero no sé, antes me gustaría informarme.
Gracias.[/quote]

Pasate por el post roadster http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256799856 y pregunta por Lazarus Long ha tapizado el asiento dandole mucha altura, le ha puesto alzas de manillar y una cupula muy alta, asi que si no lo sabe el no lo sabe nadie.

Atrás