MODIFICAR LA R 1200 GS. ¿QUE ES Y QUE NO ES IMPRESCINDIBLE?

ZULITO

Arrancando
Pues eso, que tengo una flamante Gs de 2009 y estoy pensando en hacerle unos retoques. Tan sólo tengo puesto los protectores de cilindro y el top case original. Me gustaría hacer un pequeño sondeo de lo que consideréis que debería ponerle, ya que para gustos los colores y las 234563127634 cosas que se le pueden añadir a esta moto. :D :D

Muchas gracias por la informacion. Ya hubo otro con la misma inquietud. :)

Hola!!

Aparte de todo lo leido en el hilo de "Accesorios imprescindibles", añadiria un par de cosillas, una pieza que amplía la cobertura de los espejos, instalandose donde se atornillan al manillar. Se ganan unos centímetros que se transmiten en una mejor visión hacia atrás.

El "taco" de protección del cardan.

Un "pito" que se oiga

Una toma de corriente adicional, directa a la bateria

No es necesario, pero me encanta como ha quedado: Un fondo de relojes en blanco con caracteres en negro (ojo, pintando las agujas en rojo, u otro color, que si no nó se ven).

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.

6B584E4D5C4B5458575C3D0 dijo:
[quote author=7A4B4945675F4445502A0 link=1268388997/3#3 date=1268411633]Hola!!

Aparte de todo lo leido en el hilo de "Accesorios imprescindibles", añadiria un par de cosillas, una pieza que amplía la cobertura de los espejos, instalandose donde se atornillan al manillar. Se ganan unos centímetros que se transmiten en una mejor visión hacia atrás.

El "taco" de protección del cardan.

Un "pito" que se oiga

Una toma de corriente adicional, directa a la bateria

No es necesario, pero me encanta como ha quedado: Un fondo de relojes en blanco con caracteres en negro (ojo, pintando las agujas en rojo, u otro color, que si no nó se ven).

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.

Me has hecho pensar... yo la he pedido con otra toma de corriente... se pone directa a la batería??? O [highlight]pasa también por el Can-bus??? [/highlight]Lo pregunto por el cargador de batería...
;)[/quote]

Hola!!

Si la toma adicional es de origen, me temo que sí pasará por el dichoso CanBus.

Si puedes, comunícalo al conce. para que te la instalen directamente a la bateria.

Saludos, vssssssssss.

Paco los relojes de tu 1200 ha quedado pero que muy guapos mejor de como vienen de fabrica...Saludo...Komodoro... 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver... una cosa es gastar por gastar, o poner cosas por que te parece que queda chulo. Esto suele pasar cuando estrenamos moto y todo para ella nos parece poco ::)

A mi me pasó igual y lo que hice fué ir comprando lo que la experiencia y la necesidad me iba diciendo.

Sólo es un consejo ;)

Por eso yo preguntaba por lo imprescindible, pero no me ha aclarado demasiado. Me refería a cosas como la tapa del basculante( creo que es eso) de la parte derecha o los deflectores laterales de la ADV. Cosillas que por la experiencia de otros se consideren indispensables. No creo que las suspensiones de la BMW sean tan malas como para considerar imprescindibles unas OHLINS. Por eso iba este post. Pero gracias por el hilo, que algo me ha aclarado. Pero esperaba algo así como un "ranking" de complementos.

38372E2B362D620 dijo:
Por eso yo preguntaba por lo imprescindible, pero no me ha aclarado demasiado. Me refería a cosas como la tapa del basculante( creo que es eso) de la parte derecha o los deflectores laterales de la ADV. Cosillas que por la experiencia de otros se consideren indispensables. No creo que las suspensiones de la BMW sean tan malas como para considerar imprescindibles unas OHLINS. Por eso iba este post. Pero gracias por el hilo, que algo me ha aclarado. Pero esperaba algo así como un "ranking" de complementos.

Hola compañero!!

Un "top ten" de complementos para la "barbie", es tan complicado como el tema de los neumáticos.

Habria que empezar por acotar el uso que se le va a dar a la moto. No es lo mismo un 50% carretera 50% tierra que un 90%-10%. No van a ser las mismas necesidades de accesiorios para un uso de salidas esporádicas y uso urbano-periurbano que para una utilización touring.

Una vez claro este concepto, se coge el tocho de Touratech, a la vez que vas entrando en las páginas de Boxer-design, Nippy-Normans ............. y comienzas el proceso de selección; esto es una tonteria, esto no me sirve, esto es interesante............. Luego viene el tema de "provisión de fondos" y aquí se trata de armonizar el efectivo disponible con lo que hemos punteado como "interesante".

Porque, imprescindible, lo que se dice imprescindible, lo trae la moto de serie y a partir de ahí lo más importante es tiempo, salud, compañeros (o nó) y un poco de dinero para disfrutarla.

Saludos y muchas vsssssssssssssssssss.
-----------------------------------------------

PD.: Gracias compañero Komodoro, me alegro que te guste

Muchas gracias compañeros, me pondré manos a la obra y ya colgaré fotos de lo que vaya haciendo.

Atrás