Modificar Manillar

valtasar

Allá vamos
Hola

Queria saber vuestra opinion sobre quitar la barra de refuerzo que une el mañillar entre puño y puño de una 1150 GS

No uso la moto fuera de asfalto mas que alguna pista facil y nada de invertidos ni nada. Es decir para un uso normal aguantara?

Me he figado que la nueva 1200 GS no lo trae

Un saludo.

Hola:
Yo no lo haría.
Si es por quitarle peso solo serán gramos.
Tampoco me parece que estéticamente la diferencia sea significativa.
Además sirve para soporte de accesorios como GPS, pequeño bolso etc.
No vaya a ser que un día se te caiga la moto al suelo y termine con el manillar doblado.
Slds
Fede

No es por estetica.

Solo que quiero poner el gps een el medio y la barra me molesta.

Un saludo

Una de las misiones de la barra es reforzar el manillar en caso de caida,independientemente sea en campo o asfalto, en movimiento o en parado, así que tu mismo.

no puedo evitar contestar, haz lo que voy a hacer yo por consejo de un colega del foro.Voy a pillar en touratech un magura axline, si llevas puños calefactados necesitas el xline, con sus correspondientes alzas para adaptar el diametro nuevo y se termino la barra, además puliré la tija a espejo y va a quedar de cine.

Pon el Ax line de magura, con las torretas, ahora bien puede ser que necesites estirar un poco los cables para que no queden tensos al girar a tope ya que el manillar sube y se retrasa unos 4 cm. Yo no tuve problemas pero pueden aparecer.
Saludos

Atrás