4C6460656066564A686560717D66090 dijo:
[quote author=797E6F7A7A6F647D65666C0A0 link=1293391153/22#22 date=1293789502]Impresionante, esa K1100 te está quedando de fábula, vaya maravilla
Yo soy partidario también del tuneo, en mi caso el tuneo es totalmente práctico aunque en algunos casos me permita alguna pijada estética. Como mi moto es de lo más simple tal como venia de fábrica no es difícil con los años y los km acabar modificando media moto aunque sea con pequeños cambios, mejor equipamiento para rutear, pequeñas mejoras de la respuesta del motor, etc
Pienso que una moto nueva ya recién equipada a tope o tuneada es un capricho o un error, es con los años que te haces a ella y tienes necesidad de arreglar, mejorar o actualizar muchas cosas con ánimo de mejora y de imprimirle tu propia personalidad.
Saludos
Hola steppenwolf. ¿Este nombre viene por un grupo de los 70?
Estoy de acuerdo contigo. Las motos con el tiempo hay que mejorarlas, date cuenta que estas mías cumplen ahora 20 años, lo que traían de fabrica esta muy superado hoy en día y no veo por que no puedes mejorarlas, siempre que sean piezas BMW, aunque sean de otros modelos, pero siempre BMW, o si no lo mejor del mercado auxiliar.
BMW en SUPERBIKES no corre con la horquilla de serie y como mi intención no es coleccionar motos...
Entiendo que un coleccionista las quiera en estado original, pero no es mi caso. Yo las quiero disfrutar en carretera, no en el garaje.
Estas son algunas de las modificaciones que le hice a la LT, para que los viajes resultaran lo más cómodos posibles.
Focos antiniebla, Luz de Xenon en el foco principal e intermitentes negros.
Instalación del GPS.
El control de la cúpula en el puño y el del deposito de gasolina en el lugar del altavoz de la izquierda. Mucho más visible.
En el lugar del reloj de gasolina, llevo el de batería.
En el puño del acelerador le puse un control de velocidad.
Ahora puedo descansar el brazo derecho en un viaje largo.
Esta es una señora rueda, 170 en vez de los 140 de origen y los intermitentes oscuros.
Y llanta delantera de 3,5" 17 con neumático de 120 x 17" en lugar del 100 x 18" de origen, con el aro del ABS.
Cuando le instale una horquilla invertida, el manillar de una R1100RT y los laterales y la quilla del carenado de una K1100RS, piezas que ya tengo esperando para su instalación, creo que daré por finalizada la reforma y estaré tranquilo durante una temporada.
La moto quedará mucho más deportiva y actualizada, sin perder ni un ápice su faceta rutera y será más exclusiva.
Saludos y feliz año. Emilio.
[/quote]
¡Qué disparate! Vaya dos joyas tienes.
Y esa horquilla Hölins que se ve esperando a ser instalada... Por no hablar de las llantas de la RS.
Eres una mala influencia tío, voy a tener que dejar de ver tus motos o me arruinaré poniéndole cosicas a las mías. :