Como te entiendo...!
Y lo digopor que yo tenía una 850 R y pensé lo mismo. Pregunté y salía carísimo: el precio de un carenado completo+asiento+tapas+cúpula eléctrica, etc, etc... No te lo puedes ni plantear.
La otra opción era encontrar una 850 RT. En España no debería de haber, pero las hay. Nuestro compañero de salidas Fili tiene una comprada nueva en el conce de mi ciudad 3 meses después de que yo comprara mi 850 R y de que me juraran que no se vendía aquí (y te aseguro que incluso llamé a BMW Ibérica en Madrid) >
Las poquísimas que hay (850 RT) están a unos precios de locos, así que te quedan 3 opciones:
-Traerte una 850 RT de fuera. Francia o Alemania, pero están bastante cotizadas. Yo en su momento hablé con una empresa que se dedica a traerlas porque tenían una y el mismo día que la expusieron ya estaba vendida. Tendrías que pedirla por encargo.
- Disfrazar la R de RT. Es lo que hice yo: pantallazo Cee Bailey´s, maletas, top case Givi V46, Ipod conectado a través de Starcom con mando de volumen en el manillar y tenía ya mirado elevador de manillar y estriberas bajas...
- Llegar a la conclusión (mi caso) de que los apaños nunca fueron buenos y comprarte una 1150 RT. Las hay en buenas condiciones y te saldrán mejor de precio (ley de oferta y demanda). Aunque ya te digo que yo estoy encantado con la mía, vaya por delante que el motor de la 850 en bajos le da 1.000 vueltas al de 1150, así de claro. Pero en conjunto la moto es increíble.
Desde mi humilde opinión de motero, si la quieres para paseos y salidas cortas: la 850. Si vas a rutear: 1150 RT.
Ojalá te haya podido ayudar. Créeme que yo estuve en la misma situación, por eso te entiendo PERFECTAMENTE.
V´sssssssss
Tito.
En mi álbum tienes fotos de la 850, para que puedas ver como le queda la pantalla, top, etc.
Ni que decir tiene que si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla.
Un saludiño