MoDiTec

TheShadow

En rodaje
Sot nuevo en este foro, muy aficionado a la mecanica, tengo un AudiTT, y consegui el interfase OBDII y el programa VagCom, para testear , arreglar y ajustar el automovil.

¿ Hay algo parecido que por hardware y software , emule el sistema MoDiTec?

Si pero es que yo de los conce estoy un poco "artito" y eso que voy al supuestamente mejor de Madrid, en dos revisiones, bien caritas por cierto, hay las siguientes incidencias :
1.- Rotura de conetor rapido conducción gasolina, en un revisión a la semana me dejo tirado la moto.
2.- rotura tapón nivel de ABS,
3.- en tres años jamas comprobarón el nivel de electrolito de la bateria ni limpiarón sus bornes, consecuencia ha durado justo la garantia.Si una bateria la mantienes bien y la repasas todos los años, dura bastante mas.
4.- liquido frenos, cobrado pero no cambiado, lo cambie yo , parecia "chocolate"
Esto lo he visto en el primera revisión "Pablo", de principios de verano.

Yo siempre en mis motos me lo he hecho todo, y ademas mejorando el mantenimiento oficial, por ejem, aceite de cambio y cardan, todos los años cambiado y no cada 2 como oficial, etc.

Pablo yo tambien era como tù con mi cbr 1000, ahora me estoy dando cuenta que ha cambiado un poco el rollo y ahora estamos predestinados a pasar por fuerza a los concesionarios oficiales,lo cual le dà mal rollo a mi bolsillo y tambien a mì ,harè lo posible por hacerlo yo todo que estoy seguro que lo hago con mas cariño y entretenimiento que en otro sitio,pero por desgracia para ciertas cosas tenemos que tragar y pasar por el aro,asì se lo han inventado esta gente para tenernos cojidos por los cojo...antes con el manual y haciendome yo los utiles aparte de ahorrarme una pasta me divertìa,me parece que eso ya ha pasado a la historia....

y en emule no encontraras nada de moditec,aparte que hacen falta enchufes especiales para conectarlos,ya me he molestado yo en buscarlos,asì que no pierdas el tiempo...Saludos ;)

hombre, los conectores siempre se pueden cambiar por otros, total, son terminaciones metalicas, como si cortamos y ponemos unas clasicas regletas ::), pero lo que si no e visto por ningun lado, a nadie que diga tener el programita ese de marras....la verdad que haria feliz a mas de uno ;)

SI ALGUIEN LO TIENE, QUE HABLE YA, ::) yo de momento me apaño con la "Revue mototecnique" 8-), franchuta esta que guia muy bien, y un colega y motero, jefe de taller en un "conce" de coches que tiene unas manos de oro y un ojo que encuentra lo que muchos talleres oficiales BMW no han podido solucionar. :D :D

jep dijo:
hombre, los conectores siempre se pueden cambiar por otros, total, son terminaciones metalicas, como si cortamos y ponemos unas clasicas regletas  ::), pero lo que si no e visto por ningun lado, a nadie que diga tener el programita ese de marras....la verdad que haria feliz a mas de uno  ;)
Aquí otro que sería feliz de esa manera. :)
Yo desde antes de comprarme mi F en Junio, estoy siguiendo la pista al tema y lo que he encontrado está aquí:

http://www.geocities.com/robertosat/ecu.html#SOFTWARE

Evidentemente el conector es lo de menos. Lo importante es el Software.

En fin, sigamos buscando. Al final lo conseguiremos.

VVVsssssssss

Atrás