Modo conducción Dynamic (no me deja ponerlo)

Rodiher

Curveando
Hola tengo la Gs 1250 del 2021 y acabo de sacarla de la revisión de rodaje de los 1000 km, me he llevado una sorpresa porque no me deja poner el modo de conducción Dynamic, me sale un mensaje de: (acción no disponible. Num. max. alcanzado) ver foto. me creía que estos modos una vez pasado el control de rodaje se podrían configurar, ahora me deja poner el enduro, pero no el Dynamic.
Si no me equivoco, en los modelos 2020 y anteriores, había que ponerle el chip, para configurar los modos pro, creo que en los modelos 2021 no hace falta
Alguien me lo puede explicar? No veo nada en el manual
Gracias de antemano

Adjuntos

• 20210311_191515.jpg
    20210311_191515.jpg
    130,6 KB · Visitas: 209
Última edición:
No tiene nada que ver con el rodaje, de hecho puedes ponerlo durante el rodaje ,lo que pasa es que el menú rápido solo admite tres configuraciones a la vez ,por tanto tienes que quitar alguna para poner otras no sé si me he explicado,

No te preocupes, es así. Solamente puedes tener preseleccionados cuatro. Quita uno y añade el dynamic, ya verás cómo te deja.

yo tengo la 2020 y es diferente pero creo que solo puedes llevar 4 modos seleccionados que son los que luego te dejará cambiar desde la piña por lo que has de desmarcar alguna opción más y ya te dejará seleccionar el modo dynamic
pd: espero haberme explicado

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

No te creas, no es sólo una barrita verde, el acelerador es mucho más lento y progresivo por tanto terminas retorciendo menos el puño, se ahorra combustible en Viajes largos, más bien depende del uso que le des, en ciudad también recorta porque vas pegando menos acelerones

No te creas, no es sólo una barrita verde, el acelerador es mucho más lento y progresivo por tanto terminas retorciendo menos el puño, se ahorra combustible en Viajes largos, más bien depende del uso que le des, en ciudad también recorta porque vas pegando menos acelerones
Pues no me había dado cuenta, me creía que era como el Road mas una barrita verde indicando el consumo, de ser así es útil para ciudad y viajes largos como dices. Gracias por la aclaración.

A mí me resulta algo incómodo que sólo se puedan preseleccionar 4. No porque sean pocos, sino que a menudo busco el que no tengo preseleccionado. Ej.: en Valencia llueve poco, por lo que no suelo tener preseleccionado el RAIN, y claro, el día que se pone a llover, te das cuenta cuando se pone a llover y estás en marcha. Finalmente he optado por configurar a mi gusto Enduro Pro y Dynamic Pro, para no necesitar Endiro ni Dynamic. Por lo que el Eco se me queda, si me acuerdo, para ponerlo en viajes largos. Desconozco el motivo, si es técnico, económico o algún otro, pero desde luego, sería más cómodo tener todos disponibles sin este tipo de maniobras

A mí me resulta algo incómodo que sólo se puedan preseleccionar 4. No porque sean pocos, sino que a menudo busco el que no tengo preseleccionado. Ej.: en Valencia llueve poco, por lo que no suelo tener preseleccionado el RAIN, y claro, el día que se pone a llover, te das cuenta cuando se pone a llover y estás en marcha. Finalmente he optado por configurar a mi gusto Enduro Pro y Dynamic Pro, para no necesitar Endiro ni Dynamic. Por lo que el Eco se me queda, si me acuerdo, para ponerlo en viajes largos. Desconozco el motivo, si es técnico, económico o algún otro, pero desde luego, sería más cómodo tener todos disponibles sin este tipo de maniobras
Totalmente de acuerdo.
No se para que tanto modo, si solo tienes 4 de puesta inmediata

Atrás