Modo INTERCOMUNICADOR en Radio/CD de RT???

Aceitunero_altivo

Acelerando
Hola a todos,

¿Alguien sabe en que consiste el modo INTERCOMUNICADOR en una radio CD de una RT-1200???? :-/

Me explico, cuando pulsas el boton CD/* va cambiando de modos RADIO/AUX/INTERCOMUNICADOR

Las opciones Radio y AUX las tengo claras ::), pero en el manual no dice nada o si lo dice no me he enterao :-[ nada de como funciona este modo, solo que se apaga la radio ... :-?

Pues agradeceria a cualquiera que pudiese llevar un rayo de luz a mi ignorancia ;)

Un saludo.

Pues la verdad, yo tambien ando intrigado....

En la LT, con el VOICE, tiene esa misma funcion , pero el intercomunicador no pinta nada,...es curioso.

Mi creencia, es que segun el mapa de los contactos traseros de la radio, tiene entrada para AUX, que ya se ha visto en este foro como usarla, y además tiene entrada para GPS, que en nuestra radio es la de INTERCOMUNICADOR,... es posible que haya manera de conectar el audio del intercomunicador para que suene por los altavoces de la radio, sonando así el Radar, El GPS, las voces,.....

Es decir que puede ser una entrada mas de auxiliar,...

A ver si alguien ha investigado al respecto y nos aclara, por que es interesante...

Gracias Aivoy,

La verdad es que yo tb sospecho esto que dices, pero me gustaría que no bajase mucho este post para ver si a alguno de nuestros expertos en electrónica les puede interesar investigar esto ;)

Un saludo

lo malo es que si usas esa entrada para lo que comenta Aivoy te quedas sin musica :-?, nada nada, el navegador directamente al starcom y la musiquita .......que suene ;)

marcos dijo:
lo malo es que si usas esa entrada para lo que comenta Aivoy te quedas sin musica :-?, nada nada, el navegador directamente al starcom y la musiquita .......que suene ;)

O nó,.. por que si en el intercomunicador llevas conectado el MP3, sonará la musica, y tambien el GPS, y la emisora,..... vamos, lo mismo que se oye por los cascos ,... se me ocurre practico parqa cuando no llevas los cascos con el kit de auriculares y micro conectado.

La duda gorda es que , en una radio de coche simiral a la nuestra, la professional, o la bussines, el cuadro electrico dice que la entrada que a nosotros nos sale como Intercom, es la de el navegador, con lo cual esta entrada además de poderse conmutar fija, tambien mezclaría las señales del GPS para oirlas por los altavoces, silenciando la musica cada vez que suene una instruccion, es lo mas logico que se me ocurre.

A ver quien es el primero en probar,... cuando abra la moto lo pruebo, pero hasta que acabe el verano ando liadillo... si alguien prueba antes,... 8-) 8-)

Un saludo

Creo que teneis razón y que el modo INTERCOM en nuestras radios es el modo GPS de los autos por lo que el manual "lo único que dice al respecto" es que en este modo se deja de oir la radio... :-/

Como opción para ir sin cascos me parece bien... pero si tenemos radio es para oirla ¿no?

En definitiva, creo que no existe demasiada diferencia entre el modo AUX y el INTERCOM...

¿Alguien sabe donde se pueden conseguir las especificaciones técnicas de la radio/CD?

Estoy buscando en internet pero no hay manera... :-?

Un saludo.

Yo consegi instalar un mp3 en la entrada AUX gracias a un esquema que me pasaron en este foro y que ahora intento localizar para hacer una consulta,pero funcionar funciona.

Atrás