Modos de conduccion road y rain

Barry43#

Arrancando
Buenas noches, a ver si alguno podéis solucionar me una duda que tengo con respecto a los modos de conducción de fábrica para una r 1250 gs., me dice el comercial del concesionario tienes modo estándar sin contratar el paquete dynamic solo hay dos modos de conducción Road y rain pero tengo la duda de saber si en este modo básico también está el enduro y el Dynamic, y por tanto los que no vienen contestados son el Dynamic Pro y el enduro Pro. A ver si alguno podéis sacarme de dudas, gracias por anticipado. V, s.

Enviado desde mi MRD-LX1 mediante Tapatalk

En la 1200 del 2017/18, es como te dice, solamente Road y Rain. Si añades los modos de conducción, se añaden Enduro y Dynamic (sin poner el conector bajo el asiento) y Enduro PRO y Dynamic PRO (con el conector puesto).

Imagino que en la 1250 será igual, a ver si algún propietario lo corrobora.

En mi LC 2016 con modos de conducción, el Dynamic Pro no viene, vienen; Dynamic, Road, Rain, Enduro y Enduro Pro conectando el chip.

La mía es 2017, que me consta que tenía alguna diferencia en el tema de ajuste de las suspensiones, ya que no se pueden seleccionar las alturas como en la anterior, sino MAX, AUTO y MIN.

Lo de los modos, si tienes el conector, deberían aparecerte los dos PRO. Si hay Dynamic y Enduro, hay PROs. En la 2014 y la 2016 de amigos míos así es también.

La mía es 2017, que me consta que tenía alguna diferencia en el tema de ajuste de las suspensiones, ya que no se pueden seleccionar las alturas como en la anterior, sino MAX, AUTO y MIN.

Lo de los modos, si tienes el conector, deberían aparecerte los dos PRO. Si hay Dynamic y Enduro, hay PROs. En la 2014 y la 2016 de amigos míos así es también.
creo que en las 13-16, con conector solo te da enduro pro, a mi al menos no me da dynamic pro... una adv 2015

Buenas noches, a ver si alguno podéis solucionar me una duda que tengo con respecto a los modos de conducción de fábrica para una r 1250 gs., me dice el comercial del concesionario tienes modo estándar sin contratar el paquete dynamic solo hay dos modos de conducción Road y rain pero tengo la duda de saber si en este modo básico también está el enduro y el Dynamic, y por tanto los que no vienen contestados son el Dynamic Pro y el enduro Pro. A ver si alguno podéis sacarme de dudas, gracias por anticipado. V, s.

Hola. Yo tengo una ADV 1250 HP, sin ninguno de los 3 paquetes. Y efectivamente, sólo tiene modo Road y Rain. Nada más.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Muchas gracias, eso me temía... Has probado alguna con modo dinamic?, sabes si varía mucho la respuesta?

Muchas gracias, eso me temía... Has probado alguna con modo dinamic?, sabes si varía mucho la respuesta?

Digamos más directa, más contundente la respuesta del motor al acelerar, los otros modos son más suave, y en rain es muy muy suave la respuesta del motor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo más bien diría que hay una "leve" diferencia entre unos modos y otros,...

Mi uso es asfalto y pistas suaves y siempre solo y te digo que siempre voy en modo road, menos si me pilla lluvia que meto rain para ir mas fino,.... lo demás pues si, pero no, me sobra!!!

Se me olvida, en modo enduro Pro, te quita todas las asistencias electrónicas,.. así que cuidadin con eso.

El modo Dynamic/Dynamic Pro......te despeina......la moto entra en modo.....salvese quien pueda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hombre tanto como "salvese quien pueda", la respuesta del acelerador es mas rápida que en Road.

En los modos Pro lo que si se puede hacer es modificar los parámetros de cada modo, no te quita todas las ayudas, lo pones a tu gusto, si quieres que sea mas o menos intrusivo.

Hombre tanto como "salvese quien pueda", la respuesta del acelerador es mas rápida que en Road.

En los modos Pro lo que si se puede hacer es modificar los parámetros de cada modo, no te quita todas las ayudas, lo pones a tu gusto, si quieres que sea mas o menos intrusivo.
Será q soy fácilmente impresionable jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo tengo los modos de conducción y debo reconocer que mi propia y diminuta persona no nota gran diferencia entre unos modos y otros. Poner el modo Rain me deja tranquilo si llueve y el enduro lo pongo siempre que entro en pistas, pero notarlo, lo que es notarlo, no mucho la verdad. Seguramente será culpa mía que no me entero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo los modos de conducción y debo reconocer que mi propia y diminuta persona no nota gran diferencia entre unos modos y otros. Poner el modo Rain me deja tranquilo si llueve y el enduro lo pongo siempre que entro en pistas, pero notarlo, lo que es notarlo, no mucho la verdad. Seguramente será culpa mía que no me entero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo ROAD y RAIN, y sí que noto en RAIN al acelerar como más remolona, la entrega es más suave.
En lo que no noto diferencia alguna desde que la compré nueva es entre SOFT, NORMAL y HARD para el ESA. Es una LC 2014

Última edición:
Yo creo que la conducción lógica de ese motor es en el modo road.
Si quieres el Dynamic para usarlo de vez en cuando está bien, pero si lo quieres para llevarlo continuamente creo que deberías comprarte una XR1000 con más caballos y llevarla en modo road

Yo el Dynamic solo lo pongo en puertos de montaña y si viajo a Duo.
Viajando solo casi ni se aprecia entre Road y Dynamic.

Yo creo que la conducción lógica de ese motor es en el modo road.
Si quieres el Dynamic para usarlo de vez en cuando está bien, pero si lo quieres para llevarlo continuamente creo que deberías comprarte una XR1000 con más caballos y llevarla en modo road
No estoy del todo de acuerdo.
Me explico; yo llevo dynamic siempre pero no soy de r, nunca tuve una, de hecho no me gusta correr en exceso, pero la respuesta es inmediata. Lo noto y mucho, ya no en velocidad pero si en respuesta,
Soy yo el que calibro con mi puño lo que hace la moto. Me pasa igual en el coche. Llevo el mapa de sport digamos y hago consumos buenísimos, pero la respuesta siempre fina... Vamos que si hay que arrear que tire.. no sé si me explique bien...
He probado r de 170 CV y por mucho que pongas dynamic en la BMW nunca llegará ni a la suela de los zapatos a una r.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Yo en asfalto siempre Dynamic salvo en lluvia, la respuesta al gas es más inmediata y la velocidad es la misma que en Road pero llegas antes a ella. Yo no busco nunca el límite de la moto y voy más bien tranquilo pero me gusta regular a mí el control del gas con el puño.

Yo para diario que hago mucha autovia, el Road, para curvas y puertos el Dynamic

Sé que no responde a la pregunta concreta del post, pero por si a alguien le sirve para entender mejor los modos PRO, ahí va un vídeo del gran Isaac, recién salido del horno.

Hay gente que dice ir en un modo PRO, pero no sabe que, por si mismo, eso no significa nada, ya que depende de cómo esté configurado, podría coincidir con un modo "normal"

Yo en la GS iba siempre en ROAD menos en momentos de "party mode" que ponia DYNAMIC. En la GSA voy casi siempre en DYNAMIC aun no aprovechando todo el recorrido de vueltas.

Lo que si noto y mucho es la suspension, a mi ver ha ido a peor el cambio, ahora solo hay road y dynamic con una diferencia abismal, en la GS habia el normal, hard y low y eran perfectos...

Atrás