Modos de conduccion

javibus

En rodaje
Buenos dias foreros, necesito que me hecheis un cable, tengo una Gs 1200 lc con 63000 klm matriculada en enero del 2014, en estos 63000 klm 0 problemas y muchas satisfacciones cada dia estoy mas contento, llevo una semana que cuando arranco la moto con la primera metida y sin la pata de cabra puesta me falla y no arranca eso si si pongo punto muerto sin problema, y lo siguiente que noto que para pasar los modos de conduccion le cuesta bastante en cambiar y ayer mismo le costaba demasiado, un saludo foreros.

Yo me inclinaria por el interuptor del cambio que esta en la maneta de embrague. A mi me paso lo mismo. Lo quite y lo limpie un poco. De momento sigue funcionando. Lleva un tornillo pequeño que veras si miras por debajo de la maneta del cambio. Y luego moviendolo con cuidado (lleva una pestaña que hace de visagra) lo quitas y lo sueltas de su cable. Mira bien si lleva un pequeño muelle. Yo no lo vi. Por si lo pierdes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Si pones a buscar en google «sensor maneta embrague» te aparecera varias entradas que tratan este tema

Intentare hacerlo haber si mejora, gracias por todo, un saludo.

Buenos dias, he seguido tus consejos y ya funciona perfectamente, cuanto se aprende en este foro, muchas gracias compañero, un saludo.;)

Bueno. A mi me esta fallando otra vez. Es aleatorio. Me temo que habra que cambiarlo. Lo cambiaste tu o la llevaste a bmw?

Atrás