modulador abs r1200rt del 2006

luis_calzada

Arrancando
buenos días a todos, he sido afortunado en dos grandes averias de nuestras grandes y bonitas motos... El grupo trasero y el modulador.
el grupo trasero he de decir que lo encontré en ebay nuevo, y me lo cambio un amigo mecanico de toda la vida...
pero el modulador después de desmontar y limpiar no ha sido capaz de hacerlo vivir....después de mucho mirar en el foro hable con Baviera motor de Sevilla y muy bien me atendieron y valore hacer eso o los de Alemania; pero mirando en milanuncios resulta que en Valdemoro hay un taller que los repara!! pues les llame y el mecanico Fernando (al que agradezco desde aquí las facilidades que me ha dado y la claridad con la que ha hablado) me ha comentado que si es parte mecánica suele tener arreglo... si es la electrónica es mas difícil. Total que este lunes le llevo la moto y lo repara desmonta y monta en la moto y 6 meses de garantía. Asi que ya ire contando por si a alguien le ocurre lo mismo...que al menos sepa donde acudir! saludos!!

Podrías poner el nombre del taller? Gracias.
Vss

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

Buenos días.Tienes que tener en cuenta el modelo del modulador, si tu moto es posterior a julio del 2006, te vale el del ford fiesta.

hola buenos dias de nuevo. lleve la moto este lunes al taller de valdemoro, mi sorpresa es que hoy miercoles la tengo que recojer reparada y probada!! estoy alucinando con este taller, de momento formales y rapidos!! del precio cada uno debe preguntar a Fernando que por cierto( y solo le conozco de una vez en persona y tres hablando por tfno) me parece un gran conocedor de estos modulos y un profesional como la copa de un pino. y no llevo comision por esto lo prometo. hoy la probare y espero que todo vaya segun lo previsto. el taller se llama Serengueti Motor.
y os dejo el tfno de Fernando por si por desgracia alguno lo necesita. tfno 654252472. saludos a todos! buen dia

gracias antoplaza! noo la mia es de junio del 2006.. lleva el modulador mas complejo que hay de estas motos el de servo. Aun asi muchas gracias por que ese modulador es bastante mas barato y encima hay muchos mas en el mercado... saludos!

Atrás