MODULADOR ABS

Adventurr

Arrancando
Hola a todos se me ha ido el modulador del abs y la averia me a coincidido con la descarga de mi bateria,pensais que halla podido se causa de la averia el haber dejado la bateria seca????? Gracias

Al revés puede, ósea, que se haya ido la batería por rotura del modulador.
Lo que tu dices, yo creo que no, por que si no se rompería cada vez que alguien deje la moto una semana parada, por ejemplo.
Saludos

Una de los fallos que registra el ABS es baja tension ( e mi moto k1200rs 2000) puede que te haya pasado lo mismo, carga o sustituye la bateria e intenta resetearlo.(en mi moto es algo lioso) yo tuve que conectar un cable a modulo de abs. dependiendo del modelo puede ser mas sencillo.

7F5A485B504A4B4C4C3E0 dijo:
Hola a todos se me ha ido el modulador del abs y la averia me a coincidido con la descarga de mi bateria,pensais que halla podido se causa de la averia el haber dejado la bateria seca????? Gracias

Si se te ha ido el modulador, prepara la cartera, no me compre la RT con servo por ese motivo.

Podria ser pero por darle al arranque, con muy baja batería, yo recomiendo que tras dos semanas de una moto parada sin arrancar, antes de arrancarla cargueis un poco o totalmente la bateria, evitariais posibles problemas como este

47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
Podria ser pero por darle al arranque, con muy baja batería, yo recomiendo que tras dos semanas de una moto parada sin arrancar, antes de arrancarla cargueis un poco o totalmente la bateria, evitariais posibles problemas como este

Ami se me ha fastidiado tambien. Y creo que es por eso del arranque con la bateria floja.

Me han comentado que la reparación son mas de 1.000 leuros :o :o :o :o :o

Aun no tiene ni 40.000. No es por nada pero.... :P :P :P :P

No se cuantas veces has arrancado la moto con batería baja.
Pero yo la he arrancado muchas veces, e incluso he pensado en cambiar la batería de lo mal que ha arrancado.
No tengo problas con el modulador, y sigo con layaba batería.
Por cierro alguien sane que fue del intento de reparación de un modulador, que se hacia por aquí?
Saludos

Atrás