Modulador ABS

Alar

Arrancando
Registrado
10 Mar 2010
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
VIGO
Hola, buenas noches.
Despúes de pasar la revision en el servicio oficial, a mi K-1200-S y cambiar todos los líquidos tengo problemas con el ABS, ¡¡¡esceso de presión en la zona delantera!!!. Ahora pretenden cambiarme el modulador 2.400€ del ala.
Podeis ayudarme' >:( >:( >:(.
Un saludo.
 
pon en la parte delantera unas pastillas gastadas.  ;)

la verdad, ni idea... abusan con los precios, no? que tenga averiado el modulador, bueno, se cambia, pero que valga 2.400 eurakos... joder, eso empieza a cabrear. ke vivimos en españa, no en alemaniaaaaa (por los sueldos digo)
 
Que una pieza de esta moto cueste 1/8 de lo que cuesta la moto entera quiere decir:
A)Que se trata del motor completo.
B)Que nos toman por gilipollas.
C)Los gilipollas son ellos maltratando de esa forma a sus clientes. Y les importa un pimiento.
 
Te cobran eso como si les da por cobrarte 5000....lo primero que se les ocurra,a mi me ha pasado lo mismo hace un par de meses,y me comentaron que habia tenido suerte que la reparacion rondaria los 1500 euros( yo tenia aun garantia),suerte y mira en otro sitio a ver que te dicen.
 
En algún sitio he leido (lo buscaré) que algunas piezas están sujetas a desgaste y por eso tienen un límite de tiempo en su garantía.
Sin embargo hay otras que por seguridad, diseño y uso no deberían de dar problemas en toda la vida util de la moto y por ello se puede reclamar a la compañía alegando defecto de fabricación si alguno de esos elementos falla incluso fuera de la garantía.

No estoy seguro si el modulador esta sujeto a estres o desgaste, quizá alguien mas entendido nos pueda sacar de dudas.
Es complicado el tema y las compañías seguro que pelean como gatos panza arriba, pero pagando y quedándote cruzado de brazos no vas a solucionar nada tampoco.
 
La cuestión es que tu moto no tenía ese problema antes de la revisión...y ahí el que ha trasteado es el mecánico de BMW. O eso o que se ha roto por intervención divina o paranormal (has visto si ectoplasma en la pieza?) Mas claro, blanco y en botella... a mi me pasa y los denuncio, a ver que cara se les queda...Que las casualidades no existen...  >:( Es como que desaparezca un billete de 100 € que estaba tirado en la calle, justo cuando tu pases y tu no lo tengas...Solo falta Juan Tamariz tocando el violín...
 
Antes de la K, tenía un RT 1100 y por el modulador del ABS me pidieron 1800€ más mano de obra, y de eso hace unos cuatro años.
Totalmente de acuerdo en que nos toman por gilipollas
 
O sea respuesta E)

Si antes de llevarla estaba bien, y al sacarla estaba mal...... Los talleres tienen que dar una garantia en las reparaciones y a ti te han tocado los frenos, luego......
 
Arriba